Celebs

Ana Bárbara sorprende con los minishorts más arriesgados a los 50

La famosa tiene algunas claves para siempre acertar en el uso de esta prenda.

Ana Bárbara
Ana Bárbara La cantante es una de las más arriesgadas cuando de moda se trata.- Pinterest

Ana Bárbara es toda una inspiración para las mujeres, no solo por su trayectoria musical que ha inspirado a muchas, sino también por no dejarse guiar por los estereotipos de la sociedad y seguir divirtiéndose con la moda a los 50 años.

PUBLICIDAD

Es por esto que la vemos luciendo su figura en bikini, apareciendo con crop tops o saliendo a la calle con vestidos de cuero, porque sabe que la edad jamás estará peleada con la sensualidad.

En este sentido, la famosa ha hecho de los minishorts una de las piezas más clave en su armario casual o laboral, demostrando las versátiles maneras en las que se pueden combinar cuando las piernas son de nuestros mejores atributos.

La intérprete de Bandido no se deja llevar por lo que ‘se supone’ que deben lucir las mujeres a determinada década de su vida y sigue probando con las tendencias que van dominando. Por esto, recientemente posó con un outfit de shorts de mezclilla, botas altas y un top strapless.

Este look de aires urbanos y casuales fue bien recibido por su audiencia, quien lo aprobó con más de 23 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios alabando lo bien que luce.

Algo que es fundamental para ella cuando quiere presumir sus piernas en shorts, es apoyarse en el uso de pantimedias, las cuales ayudan a que estas luzcan más estilizadas y delgadas, disimulando la celulitus y mejorando a nivel general su aspecto.

Ana Bárbara también se apoya en el uso de botas largas cuando lleva shorts, pues así aumenta la sensualidad y elegancia sin mostrar demasiada piel, además que están muy de moda

Otro truco similar para generar balance entre las proporciones del cuerpo, es que si no se opta por calzado alto, se haga por blazers o tops de manga larga, haciendo a las piernas las verdaderas protagonistas del outfit, algo que la mexicana sabe muy bien.

Tags

Lo Último