Celebs

Ana Bárbara presume sus cuadritos a sus 51 con su pareja y le llueven los halagos

La cantante dejó ver que a sus 51 luce mejor que nunca, y tiene al mejor novio de todos

Ana Bárbara

Ana Bárbara está muy enamorada de su novio Ángel Muñoz, a quien presume constantemente en sus redes.

La cantante mexicana tiene más de 6 años de relación con Ángel, a quien conoció cuando se mudó a Los Ángeles.

Aunque su novio es 15 años menor que ella, eso no les impide vivir su amor al máximo, disfrutar juntos, y convertirse en una figura paterna para sus hijos Emiliano, José María y Jerónimo.

Recomendados

De hecho, el Día del Padre, Ana Bárbara lo felicitó por ser un gran apoyo para sus hijos. “Aquí una viva imagen de la famosa frase ‘Padre también es el que cría’, padre es el que con paciencia y amor, entrega su tiempo, sin importar si es de noche o de día! GRACIAS @aj_munoz8176 GRACIAS DEL ALMA DE PARTE DE TODOS NOSOTROS, TU FAMILIA…”.

Ángel también presume a Ana Bárbara en sus redes, y deja ver lo enamorado que está, demostrando que la diferencia de edad no importa cuando hay amor.

Ana Bárbara presume sus cuadritos a sus 51 con su pareja y le llueven los halagos

La pareja hace muchas cosas juntos, y una de ellas es entrenar, lo que lo hace más divertido y entretenido.

A través de sus historias de Instagram, la mexicana publicó una foto en la que aparece con su novio, ambos mostrando sus cuadritos, revolucionando las redes.

Y es que Ana Bárbara dejó claro que la edad no impide tener un cuerpazo, con disciplina y constancia se puede lograr, y se llevó miles de halagos de sus fans.

“Al fin encontró a su bandido 🤭”, “son unos bombones los dos”, “amo a esta pareja, y ella se ve espectacular a sus 51″, “wow no parece de su edad, esta mujer es inspiración”, “son una pareja hermosa”, y “wow cuerpazo el de los dos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos