Celebs

Ana Bárbara muestra su gran corazón en postal navideña con los hijos de Mariana Levy

La cantante crió a los hijos de Mariana Levy y creó una fuerte conexión con Paula y Emilio

Ana Bárbara Ana Bárbara trata a los hijos de Mariana Levy como suyos

Ana Bárbara ha dejado claro que no solo es una gran cantante, también una mujer con un gran corazón y una madre excelente.

PUBLICIDAD

Y es que la mexicana tiene tres hijos, pero también ha querido y criado a los hijos de la fallecida actriz Mariana Levy como si fueran suyos.

En el 2006 Ana Bárbara se casó con el empresario José María Fernández Michel, quien tenía dos hijos Paula y Emilio, fruto de su relación con la actriz, quien había fallecido un año antes.

Esto sorprendió a todos, y acusaron a Ana Bárbara de “roba maridos”, pues aseguraban que esa relación había comenzado antes que falleciera Mariana.

Pero, con los años, la cantante demostró que es una gran mujer y una ejemplar, pues a pesar de terminar su relación con el empresario, aún sigue amando a Paula y Emilio.

A través de sus redes, la famosa deja claro que ellos son sus hijos y siempre lo serán, sin importar el tiempo que pase, y los jóvenes también le demuestran su amor y le dicen “mamá”.

Ana Bárbara pasó la Navidad con los hijos de Mariana Levy

Ana Bárbara publicó una foto de Navidad en la que aparecía con sus hijos, todos coordinados con su vestuario, y por supuesto estaban los hijos de Mariana Levy.

En la imagen todos vestían con blazer o suéter blanco y camisa negra, dejando ver lo unidos que son como familia, y que ella no necesita nada más que a sus hijos reunidos.

“Desde lo más profundo de mi alma agradezco al todo poderoso el privilegio de la Vida, para mí es un milagro cada día y aunque cada uno tiene sus bemoles, también tiene la virtud de proveernos de alegrías, hoy le doy Gracias a mis queridos hijos @gallardoni @paulalevyy @emiliolevyy @chema._official @jeronimo_barba por regalarme maravillosos momentos que siguen llenando el cofre de mis recuerdos🙏🏻LOS AMO”, escribió la famosa.

Así dejó claro su bondad, y evidencia que una madre también puede ser la que cría con amor, y se llevó los halagos de parte de sus seguidores.

“Eres un ángel para los hijos de Mariana Levy que tuvieron la fortuna de conocer el amor de madre a pesar de que no nacieron a través de ti”, “eres una mujer admirable”, “wow que linda familia, necesitamos más mujeres como tú”, y “tienes un corazón enorme y una bendición para esos chicos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último