Celebs

Ana Bárbara abre su corazón y relata cómo fue su conexión con hijos de Mariana Levy

La cantante asumió a los pequeños como sus propios hijos tras la inesperada muerte de la actriz.

Ana Bárbara siempre ha mostrado su gran amor por la maternidad y en una entrevista con Yordi Rosado, la cantante reveló cómo llegaron a su vida Paula y José Emilio Levy, hijos de Mariana Levy y José María Fernández, con quien la famosa inició una relación tras el fallecimiento de la actriz.

La intérprete se acercó al también cantante para expresar sus condolencias por el inesperado fallecimiento de su esposa, sin embargo este acercamiento se transformó en conversaciones constantes hasta que ambos decidieron salir.

“Yo los vi en la boda de Chantal Andere, él iba con Mariana, ella iba embarazada de Paulita, mi niña, mi flaca. Entonces, dos años después, le hablo para decirle: ‘Siento mucho lo de Mariana’ y seguimos hablando por un mes”, relató.

Desde el inicio, la cantante sintió una gran conexión con los niños y decidió mostrarles mucho amor ambos.

Explicó que su encuentro con Fernández fue rápido y al poco tiempo también encontró la conexión con los pequeños.

“Me dijo: ‘Oye, a ver cuándo nos podemos ver, ya que pase todo este rollo’. Lo vi a él y ya, como a los dos tres días, lo vi con los niños”, señaló.

Ana Bárbara se convirtió en la madre de los hijos de Mariana Levy

El primer encuentro con los pequeños bastó para que Ana Bárbara quisiera formar parte de sus vidas, pues quedó cautivada con la ternura de ambos.

“¿Te digo la verdad?, no sé si me enamoré más de él o de los niños, voy a ser honesta. Yo soy muy mamá y cuando vi esos pedazos de mi alma, unas cositas chiquitas, yo dije, les voy a dar amor”, confesó.

“Si te digo que fue una atracción fatal, no, no, fue como una ternura impresionante por ver a un señor con sus hijos, hecho pedazos, entonces me mueve todas las fibras”, añadió.

La cantante señaló que Paula Levy le mostró un cariño inmediato y no tardó en verla como una madre.

“El día que me presenta a Paula que era, bueno, es encantadora, de tres añitos, llega y me dice: ‘Oye, ¿te puedo decir mamá?”, dijo.

Igualmente, afirmó que Emilio Levy es un hijo ejemplar.

Destacó que ambos son sus hijos y de Mariana, por lo que se siente feliz de tenerlos en su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos