Celebs

“Parece un alien”: Kim Kardashian reaparece con extravagante look y le llueven críticas

La estrella no le prestó atención a las críticas y aseveró que su nuevo estilo es “Barbie Alien futurista”.

Kim Kardashian lleva una máscara  negra de la marca Balenciaga en la semana de la moda de París

Kim Kardashian se está convirtiendo en una musa de las casas de moda, ¿pero a qué costo? Eso es lo que debe pensar la socialité después de observar toda la polémica que ha generado en las redes sociales su más reciente look.

La famosa se presentó en la Semana de la Alta Costura en París para hacer una llamativa colaboración con Balenciaga, autores de sus looks más controversiales en los últimos años, y este, no fue la excepción.

La socialité apostó por un vestido largo y negro de lentuajes brillantes que encajó de manera perfecta en sus curvas, pero lo acompañó con una máscara de aspecto futurista, que según muchos, la hizo ver como una extraterrestre.

Recomendados

“Oh no, Kim parece un alien”, “Kim necesita que Kanye sea nuevamente su estilista”, “Cada outfit es peor que el anterior”, “¿Cómo puede comer con eso?”, “¿El Juego del Calamar parte 2?”, “¿Por qué siempre quieren taparle el rostro?”, “Igual a la película Alien”; fueron algunos de los comentarios de los internautas.

La estrella de telerrealidad de 41 años hizo caso omiso a las críticas y se mostró muy feliz por ser parte de este evento tan importante, que la reafirma como una de las íconos de moda más importantes del momento.

“Show de alta costura de Balenciaga. Qué honor caminar en la pasarela, gracias por esta increíble experiencia”, escribió en su perfil, a propósito de tener la oportunidad de desfilar junto con otras celebridades como Dua Lipa o Nicole Kidman.

Kim Kardashian sigue en la búsqueda de su propio estilo personal

Por otra parte, varios de sus seguidores resaltaron que la empresaria está encontrando su propio estilo tras la separación con Kanye West, su esposo y asesor de imagen, tal como lo expresó en la nueva temporada de The Kardashians.

De hecho, hace días Page Six reseñó que Kim Kardashian describió su nuevo estilo como “Barbie Alien futurista” ¡y definitivamente no mintió!

Tags

Lo Último


Te recomendamos