TV y Series

Aquí puedes ver ‘Yo soy Betty, la fea’ tras su salida de Netflix

El melodrama abandonó la plataforma el pasado 10 de julio.

'Yo soy Betty, la fea' finalizó sus transmisiones en 2001

La exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea continúa siendo tan popular hoy en día como lo fue cuando aterrizó por primera vez en la televisión colombiana en octubre del año 1999.

A pesar de que han pasado más de dos décadas desde su transmisión, el melodrama que sigue la historia de Beatriz Pinzón en Ecomoda sigue cautivando a las audiencias de ayer y hoy.

Te puede interesar: Estos han sido los memes por la salida de ‘Yo Soy Betty, La Fea’ de Netflix

Recomendados

Por esta razón, la ficción escrita por Fernando Gaitán alcanzó otra hazaña en Netflix pues se mantuvo en el top 10 de lo más visto en varios países desde su llegada a la plataforma.

Lamentablemente para los usuarios que disfrutan revivir las vivencias de Betty y su relación con su jefe, Armando Mendoza, la empresa anunció la salida de la trama de su catálogo.

Betty, la fea

¿Dónde volver a ver Betty, la fea después de su despedida en Netflix?

El teledrama, reconocido como el más exitoso de la historia por el World Guinness Records, estuvo disponible en el gigante del streaming hasta el pasado domingo 10 de julio.

Ante estos, muchos de los suscriptores quedaron desolados. No obstante, elproyecto, protagonizado por Ana María Orozco, todavía puede verse en diferentes plataformas.

A continuación, te contamos en dónde podrás seguir viendo la famosa producción de RCN Televisión tras su salida del inventario de telenovelas disponibles en Netflix.

Betty, la fea

Televisión abierta

Los habitantes de México actualmente pueden ver Yo soy Betty, la fea a través de la televisión abierta. Y es que la trama se transmite mediante el canal Azteca 7 de la cadena TV Azteca.

El horario de transmisión de las vivencias de la entrañable economista en la pantalla chica mexicana es de lunes a jueves desde las 21:30 hasta las 22:30 horas.

El sitio web de Canal RCN

Por otro lado, una excelente opción para seguir las tramas en línea es a través del sitio web de Canal RCN. En este portal, la producción se puede encontrar con capítulos divididos en dos.

No obstante, en algunos países estos videos presentan un bloqueo regional. En esos casos, se pueden ver muchísimas escenas del proyecto mediante el canal de YouTube de la televisora.

El cibersitio de NBC

Finalmente, los residentes en Estados Unidos pueden revivir la historia de la hija de don Hermes mediante el cibersitio de NBC.

Y es que el proyecto se encuentra disponible en la plataforma en exclusiva para territorio estadounidense, por lo que solo se puedes ver habitando en el país o mediante un VPN.

¿Betty volverá a las plataformas de streaming?

A pesar de que todas estas alternativas pueden satisfacer el anhelo de muchos de repetir la historia, los usuarios esperan que la producción regrese a las plataformas de streaming.

De acuerdo a El Comercio, HBO Max y Prime Video recién hicieron tratos con RCN Televisión para la distribución de varios proyectos. El acuerdo traer una luz de esperanza a muchos.

No obstante, se desconoce si entre estas producciones se encuentre Betty, la fea. Mientras tanto, habrá que esperar a ver si la trama vuelve al streaming o se despide para siempre.

Betty, la fea
Tags

Lo Último


Te recomendamos