TV y Series

Estos han sido los memes por la salida de ‘Yo Soy Betty, La Fea’ de Netflix

La salida de ‘Yo Soy Betty, La Fea’ de Netflix ha causado mucho revuelo en las redes sociales, pues lo fanáticos de la historia no quieren que la saquen.

Con memes, muchos de ellos con imágenes de la historia original de 'Yo Soy Betty, La Fea' fue que llenaron cada post y cada tuit en Internet.

Desde su llegada a Netflix no ha pasado un momento en el que el éxito dramático colombiano de 1999 ‘Yo Soy Betty, La Fea’ haya salido del top de las principales más vistas, al menos en Latinoamérica.

LEA TAMBIÉN ‘Yo Soy Betty, La Fea’ y el meme viral sobre su relación con otras series de Netflix

Y es que incluirla en la plataforma fue una idea que sin dudas se convirtió en una excelente decisión, pero a partir del 10 de julio ya no estará más con sus 300 capítulos dentro del catálogo, por lo que los fanáticos no se quedaron callados ante la decisión.

Recomendados

Con memes, muchos de ellos con imágenes de la historia original, fue que llenaron cada post y cada tuit en Internet. Y es que aún en su despedida ‘Yo Soy Betty, La Fea’ sigue alegrando a todos con material, pero esta vez para evitar su salida.

Las quejas y memes de los usuarios por ‘Yo Soy Betty, La Fea’

Algunos aseguraron que esto es una muy mala decisión de la plataforma de streaming, mientras que otros fueron mucho más radicales al aseverar que tras ello cancelaran su suscripción.

“Desde hace dos años veo Betty la fea todos los días para que siempre esté en el top 10 ¿y saben cómo me paga Netflix? ¡¡¡Quitándola!!!!!! Voy a cancelar mi suscripción”, destaca entre los tuits.

Muchos de los memes recogieron escenas icónicas de la telenovela, como los momentos de desespero de Hugo Lombardi en los que pide su respectiva valeriana a Inés, así como los puntos en los que don Armando Mendoza explota de manera temperamental.

Por su puesto que “La peli teñida” Patricia Fernández no podía quedar por fuera con sus más representativos lamentos en los que la una nueva factura por pagar le llegaba. Pero uno de los más impactantes es el famoso “Me mataron doña Catalina. Me mataron” cuando Betty descubre el engaño y que siempre se convierte en meme cuando un usuario quiere contar algo grave que le ha pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos