Celebs

Tras 17 años de la muerte de Mariana Levy, su hija María López Levy evoluciona en la fotografía

Hoy tiene 26 años de edad, es una hermosa joven que decidió que su talento estaba detrás del lente de una cámara

María López Levy, hija de la actriz Mariana Levy, es una apasionada de la fotografía 17 años han pasado desde que María López Levy perdió a su madre, la actriz mexicana Mariana Levy (Cortesía)

María López Levy tenía apenas 9 años cuando vivió el trágico suceso que marcó su vida para siempre al perder a su madre, la actriz Mariana Levy, a causa de un infarto fulminante tras un intento de robo en Ciudad de México.

PUBLICIDAD

Transcurría el 29 de abril de 2005, cuando la actriz y su esposo, José María Fernández junto con sus hijas se encontraban en la capital mexicana, y se dirigían rumbo hacia un parque de diversiones.

Cuando se detienen en un semáforo, ubicado entre las calles Prado Sur y Montes Urales en la colonia Lomas de Chapultepec, sus hijas comenzaron a gritar al ver a un hombre armado en un auto que los seguía.

Según el Heraldo de México, el vehículo que los perseguía quería cometer un atraco en contra de la familia, y al alcanzarlos las hijas de Mariana entraron en shock y sus gritos llenaron de pánico a la actriz al ver a los sujetos portando armas.

Su madre les pidió calma y que subieran las ventanillas del vehículo, pero mientras trataba de tranquilizar a sus hijas le sobrevino el infarto.

Las últimas palabras de Mariana fueron: “Me voy a desmayar”, antes de que le diera un paro cardíaco fulminante. El fallecimiento de Levy ocurrió apenas una semana después de haber cumplido 39 años.

María 17 años después

María, la hija mayor de la actriz mexicana y del actor Ariel López, tiene 26 años de edad y recuerda a su madre con admiración y amor infinito.

A diferencia de otros hijos de famosos, a María no le llama la atención el mundo del espectáculo.

Le tocó asumir la pérdida de su madre y ser el pilar para que su abuela, Talina Fernández, continuara fuerte y la ayudara a ella, tan pequeñita, a superar esta sombra en su vida.

María está convertida en una hermosa mujer que, contrario a sus padres, se mantiene detrás de los reflectores y actualmente es una excelente profesional de la fotografía.

Su trabajo lo publica en su cuenta en Instagram @marialevyyphoto, donde su especialidad es el desnudo artístico que profundiza el lado humano y la libertad de mostrarse sin tabúes y sin complejos.

En una entrevista que le realizaron hace ya un tiempo a María y La Dama del Buen Decir recordaron con mucha nostalgia a Mariana.

Talina expresó: “Mariana nos unió, tu tuviste dos mamás, una se llamó Mariana y la otra Talina. Qué suerte fue haberla tenido, María, qué pena que nada más la hayas tenido 9 años, porque yo la tuve 39 años de mi vida”, reseñó Vanidades.

Tags

Lo Último