Celebs

Así fue la aparición de la hija mayor de Mariana Levy en su última telenovela antes de morir

La pequeña tuvo una breve pero correcta participación que prueba que heredó su talento.

La hija de Mariana Levy
La hija de Mariana Levy apareció en una de sus telenovelas Se trató de 'Amor real' y fue la última en la que actuó la mexicana.- Instagram

Pocas personas recuerdan que María, la hija mayor de Mariana Levy, debutó en las pantallas al lado de su mamá cuando tan solo era una niña, pues estuvo en su última telenovela, Amor real.

PUBLICIDAD

Este dramático se emitió 19 años atrás y a muchos les despierta las nostalgia pues fue su despedida de la actuación, ya que poco después sufrió un fatal infarto luego de un asalto que acabó con su vida el 29 de abril de 2005 en México.

Desde entonces, la historia de Matilde Peñalver y Beristáin Curiel, una joven que se enamoró de un militar sin fortuna en la época del México postindependiente, tiene un significado especial para los fans que aún la recuerdan.

Las acciones se desarrollan después que la familia de la protagonista no aprobara su unión y la obligaran a casarse con uno de los jóvenes más acaudalados del pueblo, resultando una buena dosis de drama y amores prohibidos.

El papel estelar en realidad fue de Adela Noriega, pero la artista de 39 años estuvo entre el reparto al igual que Fernando Colunga, Mauricio Islas, Ernesto Laguardia, Chantal Andere, Ana Martín, Helena Rojo, Leticia Calderón, entre otros.

Por su parte, la hija de Mariana Levy fue extra dentro de la telenovela y solo tuvo una breve participación en uno de los episodios en el que aparece al lado de Ernesto Laguardia, aplaudiendo.

La hija de Mariana Levy
La hija de Mariana Levy La pequeña se lució en la última telenovela, Amor real.- Foto: Las Estrellas.

De acuerdo con Univisión, la pequeña tenía 7 años en ese momento y se le vio muy desenvuelta y segura de sí misma, por lo que es correcto decir que heredó el talento de su mamá.

Ella nació en 1996 fruto del matrimonio de la famosa con Ariel Padilla. Sin embargo, este romance tuvo fecha de caducidad porque en el 2000 contrajo nuevamente nupcias con José María Fernández, con quien tuvo a Paula (quien nació en enero del 2002) y José Emilio (nacido en julio del 2004).

Tags

Lo Último