Espectáculos

Victoria Ruffo comparte foto inédita junto a la recordada Mariana Levy y nos rompe el corazón

El recuerdo fue captado en el año 1995 durante las grabaciones de una telenovela.

Victoria Ruffo

Victoria Ruffo ha vuelto a conmover las redes sociales. La famosa artista ha posteado una imagen en la que aparece junto a la fallecida actriz Mariana Levy.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas subió una instantánea que se remonta a la década de los años 90.

En la fotografía se puede apreciar a Victoria Ruffo posando con su hermana Gaby Ruffo, Ariel López Padilla y la hija de Talina Fernández.

Recomendados

La foto de Victoria Ruffo y Mariana Levy

«¡Una gran foto! Un lindo recuerdo», escribió Victoria Ruffo para acompañar la imagen que, a pocas horas de ser publicada alcanzó más de 50 mil de likes y pasa los mil comentarios. Victoria agregó unos iconos de manos rezando.

Las reacciones del público no se hicieron esperar: “La gran Mariana Levy, siempre en nuestros corazones”, “Una foto que va directo al corazón”, “Talento mexicano puro y nobles corazones”, “Ahora Mariana es un ángel. Gracias, Victoria por este hermoso recuerdo” y «Que foto más bella, un aplauso para la bella Mariana Levy hasta el cielo», fueron algunos de los comentarios.

El recuerdo fue captado en el año 1995, cuando Victoria Ruffo y Ariel López Padilla protagonizaban la novela ‘Pobre niña rica’. Allí compartieron créditos con Laura Zapata, Diana Golden y Paulina Rubio.

Ha todos nos ha llevado al recuerdo de Mariana Levy, quien falleció inesperadamente en 2005, cuando un inminente asalto a su coche con sus niñas alteró mortalmente su corazón. Ahora, Rufffo nos ha traído un lindo recuerdo de la gran amistad que hicieron como colegas y como equipo.

También te puede interesar:

  1. Burlarse de la relación de Belinda y Christian Nodal demuestra el lado más cruel de la sociedad
  2. La polémica que envuelve a Kim Kardashian y pone en duda su ética profesional
Tags

Lo Último


Te recomendamos