logo
Burlarse de la relación de Belinda y Christian Nodal demuestra el lado más cruel de la sociedad
Espectáculos 26/05/2021

Burlarse de la relación de Belinda y Christian Nodal demuestra el lado más cruel de la sociedad

Internet siempre se ha burlado de la relación de Belinda y Christian Nodal

Christian Nodal sorprendió a todos con la noticia de su compromiso con Belinda. Fue en el programa Ventaneando donde se dio la primicia de que el intérprete de “De los besos que te di” haría la entrega del anillo en un exclusivo restaurante en España, donde la cantante se encuentra grabando una serie de Netflix.

Lo que parecía un rumor, se confirmó cuando Nodal publicó una romántica instantánea de ambos con la descripción:

“Damas y caballeros…Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”

Belinda y Christian Nodal
Instagram/ Christian Nodal

El anillo dejó boquiabierto a todos pues se trata de un diamante en corte esmeralda de 12 quilates. Fue adquirido en Angel City Jewelres, una exclusiva firma en Los Ángeles y su precio ronda los 3 millones de dólares (casi 60 millones de pesos). 

Mientras que la imagen se llenó de halagos y buenos deseos por parte de fans, amigos y compañeros del medio, en Twitter las burlas se dispararon a través del hashtag #QuinielaNodalBelinda.

“Van a romper antes”, “a Nodal se le va a acabar el dinero y Belinda lo deja”, “es puro show”, “Belinda nada más está interesada”, “Nodal tiene problemas de codependencia”, fueron algunos de los comentarios que circularon en redes sociales.

Es momento de hacer a un lado los prejuicios.

belinda
Agencias

Desde que ambos comenzaron su relación, han estado rodeados de burlas y críticas por parte de aquellos que “no pueden creer” que sea real.

Fue durante la emisiones del programa La Voz México que ambos mostraron una gran química, sin mencionar que salieron a la luz una serie de imágenes en donde se les podía ver muy cariñosos. Pero nadie creía que fuera verdad hasta que meses después, dejaron claro que seguirían juntos.

Qué horror leer que es el último tren de Belinda. Machistas everywhere. O que ella está por dinero o que él se hará rico con canciones en el truene. A nosotros qué. Sólo me parece lamentable como critican televisoras y contenido y hacen lo mismo en TW”, lamentó una usuaria.

Y es que no sólo han señalado que hay una gran diferencia de edad entre ambos sino que Belinda “ya está vieja” y que es “su última oportunidad” de casarse.

Instagram @belindapop

Muchos también siguen pasando lista de todos los hombres que han sido relacionados con la cantante, como si fuese algo malo que una mujer haya tenido otras parejas.

Por otra parte, no faltan los cuestionamientos hacia Belinda por haberse fijado en alguien “diferente” a su clase.

Nodal ha sido también muy señalado por la supuesta codependencia que tiene hacia Belinda y todo a raíz de una serie de tuits en los que expresaba que no podía dormir cuando ella estaba lejos.

La realidad es que mientras todos critican y ríen, Belinda y Nodal sigue cosechando éxitos y disfrutando el momento.

Su relación se hace cada vez más sólida y las muestras de cariño son la prueba contundente. Además ambos se llevan de maravilla con sus respectivas familias.

Belinda siempre ha sido totalmente hermética con respecto a su vida personal por lo que las redes sociales siempre buscarán qué inventar. Ella merece ser feliz y vivir la vida a su modo, lejos de lo que otros esperan. 

Una de las claves de éxito en su relación es que ninguno presta atención a lo que dicen de ellos, simplemente se concentran en lo bueno, lo que están construyendo ahora y lo que quieren lograr juntos a futuro.

Más de este tema

Mientras la gente critica a Belinda, ella sigue cosechando éxitos

Es momento de dejar de criticar la relación de una mujer por la diferencia de edad

Nodal preocupa a sus seguidores por su dependencia a Belinda

Te recomendamos en video