Celebs

Llaman a modelo de 57 “fea y vieja” por posar en bikini y ella responde dando una gran lección de amor propio

La modelo Paulina Porizkova recibe constantes ataques por mostrarse sexy en sus redes y ella nos enseña a amar nuestra edad

Exmodelo deslumbra con su tonificada figura en bikini a sus 57 años

La edad no tiene que limitarnos a lucir tan sexys y hermosas como queremos y nos sentimos, y esto es algo que nos recuerda la modelo de República Checa, Paulina Porizkova.

Y es que la modelo luce su belleza real a través de sus redes a sus 57 años, posando al natural, sin maquillaje, mostrando sus arrugas y presumiendo su figura.

Te recomendamos: Ex Miss Universo es tildada de homofóbica por fuerte mensaje contra la comunidad LGBTQ+: es una abominación

Recomendados

Paulina no teme a lucir en bikini sexys y elegantes a su edad, a pesar que ha recibido muchas críticas por ello, pero ella ha dejado una gran lección.

Modelo responde a quienes la critican por posar en bikini a sus 57

Muchos en redes la han tildado de “fea y vieja”, a pesar de lucir hermosa a sus 57, y tener un cuerpo esbelto, mostrando lo mal que está la sociedad, y que nunca vamos a complacer a nadie.

Ante tantos ataques, la modelo decidió responder y dejó claro que su edad no la acompleja, y que al contrario de lo que le dicen, ella se siente hermosa, dando una lección de amor propio.

“Creo que nos volvemos más hermosos con la edad. Nos hemos ganado nuestra belleza, entendemos lo que es y podemos verla mucho mejor. No hay tal cosa como ‘fea y vieja’. Solo hay ciegos e ignorantes”, fue la contundente respuesta de Paulina.

Además, nos motiva a aceptar nuestra edad y amarnos como somos, si quieres usar un bikini hazlo, si quieres llevar una minifalda hazlo, lo más importante no es complacer a nadie, sino sentirte bien contigo misma.

“Estoy publicando esto porque este es un sentimiento generalizado que hay que eliminar. ¡Así que podemos estar orgullosas del envejecimiento, como merecemos!”, dijo la modelo.

Te recomendamos: Modelo talla S rechazada por no ser muy ‘delgada’ muestra la dura realidad del modelaje

Paulina no solo derrocha belleza y sensualidad en redes, también nos motiva a mantenernos en forma, así como ella lo hace, y no dejar que lo que digan los demás afecte tu autoestima y seguridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos