Virales

Modelo talla S rechazada por no ser muy ‘delgada’ muestra la dura realidad del modelaje

La j oven se quebró al revelar la presión que existe por cumplir con estándares de belleza

La industria del modelaje no es nada fácil, y es que, aunque poco a poco se ha convertido en una más inclusiva, aún existen muchos estereotipos de belleza.

Así lo evidenció recientemente Anna Gantt, una joven modelo estadounidense que reveló a través de un video de TikTok la cruel realidad de la industria.

Y es que la joven rompió en llanto, al relatar la dura realidad a la que están expuestas las modelos, por tener que ser extremadamente delgadas.

Desde el 2014 trabaja como modelo, y al principio su talla era 0/2, es decir XS, pero ahora, sus medidas aumentaron un poco y es 4/6, talla S.

Su contextura es delgada, es hermosa, pero al parecer, una talla S no basta para triunfar en el modelaje en Estados Unidos.

Modelo cuenta la presión que vive para ser delgada

La joven asistió a un casting recientemente para una sesión de fotos, pero fue rechazada porque debía ser más delgada.

@annavgantt

Welcome to the reality of modeling in NYC. I'm so crushed. #fyp #nyc #modeling #fashion #model #nyclife

♬ original sound - Anna Gantt

Esto la hizo sentirse devastada y frustrada, pues es increíble que una joven tan delgada, con una talla S deba ser aún más delgada.

“Bienvenidos a la realidad del modelaje en Nueva York. Estoy devastada. Estos son los días en los que odio ser modelo. Porque nunca soy lo suficientemente buena y he estado modelando desde 2014 y comencé como un tamaño 0/2, haciendo editoriales y pasarelas y ahora soy un tamaño 4/6 y estoy jodida cada día porque ya no soy un esqueleto y ya no estoy enferma”, dijo llorando.

La joven no siente ningún complejo por su figura, al contrario, se siente segura, por lo que no puede entender cómo es que debe adelgazar más, generando inseguridades en ella.

“¡Ya soy delgada y pequeña! Pero no es lo ideal para ellos. ¿Qué está mal con mi estómago? Ellos me quieren ver en los huesos. Estamos en pleno 2021 y me dicen que baje de peso para una sesión”, dijo Anna indignada.

La modelo sufrió trastornos alimenticios por años, afectando su salud, por lo que en los últimos años se ha cuidado y subió 15 kilos, sintiéndose mejor consigo misma, pero parece que esto no es algo aceptable en el modelaje.

“Vivir en esta ciudad te hará sentir como una mie... contigo mismo, te hará sentir que no eres suficiente y te hará sentir que tienes que vivir un estilo de vida poco saludable para lograrlo”.

Es increíble que esto siga sucediendo actualmente, cuando se ha luchado contra los prototipos de belleza, y es algo que debe cambiar por completo.

“De todos los modelos que conocí y con los que trabajé en el set, es muy raro que ser tan pequeño sea natural. Y no desearía que ese tamaño fuera el estándar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos