Virales

Modelo revela en video cómo la hacen usar relleno para pasar por una mujer de talla ‘plus size’

La modelo noruega Karoline Bjornelykke evidenció lo que viven las mujeres en el mundo de la moda

Modelos
Modelo muestra la realidad de las mujeres plus size TikTok: coolquinn

En el mundo de la moda existen muchos estándares de belleza que, a pesar de los años, lamentablemente no cambian ni evolucionan, creando inseguridades en las mujeres.

PUBLICIDAD

Aunque se pretende dar la imagen de inclusión con modelos curvy de talla plus size, muchas veces se trata solo de un engaño para hacer pensar que se les da cabida a las mujeres con curvas.

Y así lo ha revelado una modelo a través de sus redes, quien no solo contó la verdad de la moda, sino que mostró cómo la hacen modificar su figura para hacerla parecer una modelo plus size.

Modelo muestra cómo la hacen usar usar relleno para hacerla pasar por una mujer curvy

La modelo noruega Karoline Bjornelykke, quien trabaja para marcas que producen ropa para mujeres de talla grande, publicó un video en su cuenta de TikTok donde evidencia un truco que usa la marca.

Karoline mostró en el video cómo la marca la hace usar relleno debajo de la ropa para que parezca una modelo de talla grande.

@coolquinn

Based on questions for my video “from skinny to plus size” with 3M views, link in comments ➡️

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

La modelo explicó que la razón por la que las agencias prefieren hacer esto que contratar a modelos curvy, es que prefieren modelos con “cuellos delgados y rostros afilados”, mostrando una imagen falsa.

“Los estándares de belleza que esto crea no son solo difíciles de alcanzar, son imposibles. Mi sugerencia es que simplemente contraten a modelos de talla grande, hay muchas mujeres hermosas ahí afuera”, fue el contundente mensaje de Karoline.

A través de esta red social, Karoline muestra su figura, dejando ver que no es una modelo de talla plus size, sino una de talla M y revela la dura realidad que viven las modelos.

Sin duda, aún falta mucho por cambiar en este mundo, pues aunque creemos que vivimos en uno en el que las mujeres curvy tienen espacio y son incluidas, la verdad es que no.

@coolquinn

Doing these videos until my job title is changed to just model✊ Not plus size, just a weird industry. #fyp #foryoupage #plussize #model #wlw #lgbt

♬ original sound - 𝖓𝖎𝖈𝖔𝖑𝖆

Tags

Lo Último