Tendencias

Consejos de moda para mujeres con curvas: aprende a sacarle provecho a tu figura

No te acomplejes por tus curvas y poténcialas con mucho estilo y elegancia

Tener curvas no tiene que llenarte de inseguridades ni es algo de lo que te debas avergonzar.

Al contrario, las curvas son poderosas y debes lucirlas con orgullo y estilo, solo debes saber qué prendas te benefician.

Y es que existen algunas claves y trucos a la hora de vestir que le sacarán provecho a tu figura, y te harán lucir como toda una top model.

Recomendados

Por eso, te ofrecemos algunos consejos de moda básicos que puedes seguir para que le saques provecho a tus curvas como nunca.

Moda: Cómo sacarle provecho a las curvas

Marca la cintura

Una clave para que luzcas tus curvas con clase y estilo es marcar la cintura con prendas corte alto o ajustadas en esta zona.

Es decir, opta siempre por jeans, faldas, y shorts corte alto, y blusas ajustadas para que luzcas la cintura, y vestidos o jumpsuit que la marquen.

No temas llevar prendas ajustadas

Cuando tenemos curvas muchas veces nos da temor llevar prendas ajustadas, pero es un gran error, pues te ayudarán a sacarle provecho a tu figura.

Así que opta por vestidos ajustados, faldas tubo, y leggins, y luce tus curvas con orgullo, robándote las miradas.

Opta por prendas en forma de A

Las prendas en forma de A, es decir, ajustadas en la zona superior y más anchas en la inferior son perfectas para potenciar las curvas.

Puedes llevar desde vestidos, hasta faldas, y pantalones de este estilo, combinando siempre con blusas ajustadas para presumir tu cintura.

Atrévete a llevar crop tops

Como dijimos anteriormente, no le debes temer a las prendas ajustadas, y mucho menos a las cortas, al contrario, atrévete a lucir tus curvas con crop tops.

Te permitirá lucir sexy y a la moda, y te sentirás segura de tu figura, aumentando tu confianza.

Estos son solo algunos consejos para que luzcas tus curvas con confianza y sin complejos, pero lo más importante es que te pongas lo que te haga sentir más cómoda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos