Espectáculos

La prima de Shakira es toda una sensación en redes y ya la amamos: conoce a Valerie Domínguez

La colombiana se dedica a la actuación, el modelaje y ha conquistado Instagram con sus divertidos vídeos.

Valeria Dominguez se ha posicionado como influencer.

La cantante Shakira no ha sido la única de su familia que ha causado furor con su talento, pues su prima Valerie Domínguez, ha saltado a la fama destacando como actriz, modelo e influencer, y con sus ocurrentes vídeos se ha posicionado dentro de las redes sociales.

La colombiana es todo un éxito en las plataformas digitales sumando más 2.8 millones de seguidores; mientras en Tik Tok tiene 1.1 millones y 850 mil y junto a su pareja Juan David Echeverri ha conquistado con divertidos audiovisuales.

Al igual que Shakira la Domínguez destaca por su gran belleza y figura esbelta. Fue en el 2005 cuando alcanzó la fama al convertirse Miss Colombia y representar a su país en el Miss Universo, donde quedó dentro del Top 10.

Recomendados

Valerie Domínguez y su parentesco con Shakira

Valeria es prima de la intérprete pues su padre es sobrino del padre de la cantante.

“Soy pariente de Shakira por el lado de mi papá. Mi papá es sobrino del papá de Shakira”, contó la artista, también de ascendencia libanesa.

Junto a su pareja se ha dedicado a hacer vídeos divertidos sobre la maternidad, dejando algunos como reflexiones.

“Los hombres se ven más sexy e interesantes cuando son papás cierto? Pero las mujeres… Hay un tema que me tiene muy pensativa últimamente. Estoy segura que a muchas mamás les pasa”, escribió en su cuenta de Instagram.

Con un hijo de un año, Valeria conserva una figura envidiable a sus 41 años, al cual ha presumido en bikini, en más de una oportunidad.

“Me parece impresionante el cambio de paradigma que sufre una mujer al ser mamá. Es como si la maternidad (como socialmente la categorizamos) fuera contraria a ser sexy o social, se espera que tú identidad ahora sólo tenga un ángulo, el de cuidadora”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos