Celebs

Shakira es una mujer de riesgo: estos son los deportes extremos que practica la cantante

La intérprete sigue disfrutando de sus deportes extremos favoritos pese a los momentos difíciles que ha vivido.

Shakira

Ningún mal momento es suficiente para apagar la luz de Shakira. Después de su ruptura con Piqué y los difíciles momentos que atraviesa, la artista colombiana no ha parado de hacer todo lo que disfruta, pues no solo ha sacado nueva música, sino que sigue practicando los deportes extremos que le apasionan.

Hace tan solo unos días, la intérprete de “Te felicito” se fue de vacaciones unos días junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, a Cantabria, una paradisiaca playa en Santander, España, que es ideal para los apasionados del surf como lo es la artista.

Para nadie es un secreto que la famosa lleva un estilo de vida muy activo, con el cual no solo mantiene un físico ejercitado, sino que también cuida su jovialidad en todo momento.

Recomendados

Sin embargo, los ejercicios tradicionales, como el gimnasio o el baile, no son lo único que disfruta Shakira para sentirse fuerte y en forma, ya que también disfruta mucho esas actividades que le hacen sentir adrenalina.

Para la colombiana, los momentos de relajación y disfrute tiene que venir con una pequeña dosis de emoción, velocidad y un poco de peligro, por eso ha experimentado con diversos deportes considerados “extremos”.

Estos son los deportes extremos que Shakira disfruta

Surf

La artista pasa gran parte de su tiempo libre disfrutando de las olas del mar, ya que el surf es una de sus grandes pasiones. Ha logrado perfeccionar su técnica con los años y, constantemente, demuestra que ya es toda una experta montando las olas de una manera sorprendente.

Skateboarding

Este deporte es otro de sus grandes favoritos y si pensabas que solo es capaz de mantener el equilibrio, estás muy equivocado, ya que la famosa sabe cómo hacer toda clase de trucos, saltos y maniobras con su tabla.

A través de su cuenta de Instagram suele compartir su progreso en esta disciplina que también ama.

Flyboard

Aunque no es un deporte que practique constantemente, sí se ha atrevido a probarlo y disfrutarlo. En su cuenta de Instagram mostró cómo logró subir a la tabla impulsada con presión de agua y mantener el equilibrio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos