Celebs

Lady Di, Shakira y otras famosas que utilizaron un “vestido de la venganza”

Ellas presumieron su belleza, en vez de ponerse a llorar por sus ex.

Un vestido de la venganza no es más que una prenda que muchas famosas han utilizado a lo largo de los años después de una separación, para mostrarse fabulosas e invencibles, tal como lo hizo Lady Di en 1994.

Ella fue la pionera en este sentido y muchas le han seguido los pasos, puesto que una ruptura no es el fin de la vida sino el comienzo de una mejor etapa.

Famosas que han utilizado un vestido de la venganza

Lady Di

Su aparición con un vestido negro ceñido al cuerpo y con llamativo escote, fue tan icónico que marcó a toda una generación y hoy día se le sigue recordando.

Recomendados

Así apareció en 1994 luego que el príncipe Carlos confirmara sus infidelidades en público. Ella salió luciendo fenomenal para asistir a una cena en Serpentine Gallery, bajo el sello de Christina Stambolian.

Vale acotar que el negro solo se usa en la realeza en los funerales, haciendo gran referencia a la muerte de ese amor.

Shakira

También de negro, con abertura en una de las piernas, guantes y una figura excepcional, así apareció la colombiana en el Festival de Cannes 2022.

Lo hizo en plena polémica de separación con Gerard Piqué y rumores de infidelidad de parte del futbolista. Pocos días después confirmaban su adiós definitivo.

Jennifer Lopez

Tras tres años de relación y el anuncio de su compromiso, el mundo quedó en shock cuando su relación con Ben Affleck terminó en enero de 2004.

En su regreso a la via pública, en los Globos de Oro, la actriz apareció con un profundo escote firmado por Michael Kors.

Jennifer Aniston

Luego de cortar su matrimonio con Brad Pitt, por este quedar encantado con Angelina Jolie en la grabación de una película, la estrella de Friends apareció en la alfombra roja luciendo un vestido de cristales muy seductor.

Corría 2005 cuando quiso demostrarle lo que se perdió con un traje de pedrería dorada de Chanel que fue muy alabado en la época.

Tags

Lo Último


Te recomendamos