Espectáculos

“No se parece”: Así lucía Consuelo Duval en su adolescencia

La actriz lucía totalmente irreconocible antes de llegar a la fama.

A sus 14 años Consuelo Duval iniciaba su camino frente a las pantallas.

María del Consuelo Dussauge Calzada, mejor conocida como Consuelo Duval, es una de las artistas más queridas de México. Un cariño que se ha ganado a pulso con su talento, su sentido del humor y la receptividad que ha tenido con su público en sus más de tres décadas de carrera.

Actriz, presentadora, comediante y actriz de doblaje, Consuelo se ha formado una gran carrera en las pantallas mexicanas y actualmente destaca en el programa ‘Netas divinas’.

El 11 de enero de 1969 nació la artista, fruto de la relación entre los cantantes José Antonio Dussauge y Consuelo Calzada Vidal, mejor conocida como “Chelo”, una exitosa cantante mexicana.

Consuelo Duval, su debut y transformación frente a las pantallas

Era 1986 cuando Duval comenzaba a forjar su camino en el mundo del espectáculo tras participar en el programa Xe-Tu. Sus primeras apariciones en la pantalla chica las hizo en las telenovelas como “Yo compro esa mujer”, “Los parientes pobres” y “Te sigo amando”.

Su carrera comenzó a cobrar fuerza luego de unirse en 1998 a Eugenio Derbez con el programa ‘Derbez en cuando’, en donde demostró su talento para el humor y lo que le garantizó su espacio en la reconocida serie ‘La Familia P.Luche’, donde era protagonista.

Desde entonces, Duval no ha parado de trabajar y más tarde destacó en el mundo del doblaje para las películas de Disney, ‘Vacas vaqueras’ y ‘Los increíbles’’.

Los fans de la presentadora le han recordado como lucía en sus inicios y simplemente ha sorprendido con su gran transformación.

A través de las redes sociales ha circulado un vídeo durante su adolescencia en la presentación de “Canta Canta” de Xe- Tu donde interpretó el tema “Vive” de Napoleón, con apena 14 años.

Con su particular sonrisa, Consuelo se pudo ver con su melena corta y rostro de niña, luciendo totalmente diferente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos