Celebs

“Ni como ayudarle”: Revelan a Sandra Echeverría como María Felix y usuarios se muestran inconformes

El público reaccionó con opiniones divididas, pues muchos no ven el parecido entre Sandra y Felix.

Sandra Echeverría como María Félix

La actriz Sandra Echeverría dará vida a María Felix en una nueva serie inspirada en la vida de la diva mexicana. Sin embargo tras darse a conocer las primeras imágenes de la famosa caracterizada como ‘La Doña’, el público reaccionó con opiniones divididas, pues muchos no ven el parecido entre Sandra y Felix.

Sandra Echeverría recibe críticas por interpretar a María Felix

En la portada de la revista Caras, se reveló por primera vez a Sandra Echeverría caracterizada como María Felix, quien se ha convertido en un ícono del cine mexicano.

Las imágenes dividieron opiniones en redes sociales, pues muchos opinaron que la actriz no lucía como ‘La Doña’.

Recomendados

Te recomendamos: Fotos que comprueban que Sandra Echeverría tiene todo para interpretar a María Félix

Incluso comentaron que María Felix no hubiera estado de acuerdo con la elección de la actriz para darle vida en la pantalla, pues se sabe que ella era muy exigente en la manera que se presentaba en público.

Te recomendamos: Sandra Echeverría contó la verdadera razón por la que luce tan delgada

Por otro lado surgieron opiniones sobre quién debería interpretar el papel de maría Felix, pues ante los ojos de algunos, Echeverría no cuenta con las habilidades necesarias para darle vida al personaje.

Te recomendamos: Jaime Camil y Sandra Echeverría protagonizan “Loco Por Ti”

Para algunos fanáticos nadie nunca podría interpretar a la diva mexicana, pues ella y su personalidad fueron únicas e irrepetibles.

Incluso reaccionaron con memes ante las fotografías de Sandra como María Felix.

Por su parte Sandra agradeció la portada y habló sobre su proceso para dar vida a La Doña. Dijo que estuvo estudiándola por medio de videos y libros.

“Me puse a estudiarla, a leer el libro de Enrique Krauze, a ver documentales, tengo un disco duro de 47 películas, la escuchaba noche y día con audífonos para lograr hacer el sonido de su voz”

Sandra aseguró que la vida de María Felix además de estar llena de glamour y lujos, también estuvo llena de soledad y momentos difíciles que se mostrarán en la serie.

“En la serie, se muestran varias cosas que no se saben de La Doña, porque tuvo una vida muy afortunada, pero también de mucha soledad”

La serie se estrenará el próximo 21 de julio en la plataforma de streaming Vix+.

Además de Sandra Echeverría, Eiza González será otra de las actrices que interpretará el papel de María Felix, sin embargo en diferentes producciones.

La actriz protagonizará y producirá la película basada en la vida de la diva mexicana y para ella es un paso importante llevar el nombre de una mujer que admira a Hollywood.

Eiza publicó a través de su cuenta de Instagram que se encontraba trabajando junto al director nominado al Oscar Matthew Heineman y Linden Entertainment para este proyecto.

En su mensaje, Eiza dijo que está muy emocionada por comenzar el proceso de esta película y que siempre había querido contar las historias de mujeres latinas. Para ella María fue una pionera feminista que ayudó a abrir nuevas puertas para más mujeres en la industria cinematográfica.

“María es una inspiración para mí y para muchas mujeres. Estoy agradecida con los herederos de María Felix por elegirnos para compartir su historia con el mundo”

Tags

Lo Último


Te recomendamos