Celebs

Fotos que comprueban que Sandra Echeverría tiene todo para interpretar a María Félix

Recientemente se dio a conocer que la actriz daría vida a La Doña, un icono de la época del Cine de Oro en México.

Sandra Echevarría
Fotos que comprueban que Sandra Echeverría tiene todo para interpretar a María Félix Instagram sandraecheverriaoficial

Recientemente se dieron a conocer las primeras imágenes que confirman que la actriz y cantante Sandra Echevarría dará vida a María Félix en una bioserie que mostrará la vida íntima de la actriz e la época del Cine de Oro mexicano.

PUBLICIDAD

Y, a pesar de haber recibido muchas críticas por parte de los fanáticos, quienes la comparan con La Doña, lo cierto es que la protagonista de EL Clon tiene una belleza natural, porte y estilo que le ayudarán a interpretar de lleno al personaje.

La esposa de Leonardo de Lozanne, dio a conocer en su cuenta de Instagram, que se siente muy orgullosa de tener la oportunidad de realizar este papel:

Recomendados

“No puedo estar más orgullosa de contarles que efectivamente voy a interpretar a María Félix en la primera serie que retratará su vida a lado de dos hermosas mujeres @ximenalaromo @abrilvergara_a! ¡Pellízquenme porque no me la creo! Un personaje icónico de México. Cómo dirían por ahí “la mujer que se robó el siglo”.

Las grabaciones de esta serie comenzaron apenas este 14 de marzo en San Luis Potosí (México) y surgen como parte del aniversario luctuoso número 20 de María bonita, y de acuerdo con un comunicado publicado por TelevisaUnivisión:

“La bioserie comparte detalles acerca de uno de los iconos del cine mexicano que ha marcado a generaciones enteras y que abrió camino para muchas mujeres en el país”.

Fotos en las que Sandra Echeverría muestra que tiene todo para personificar a La Doña

Tras la polémica que surgió en redes sociales ante esta revelación, te compartimos algunas de las fotos de Sandra Echeverría que comprueban que tiene todo para interpretar a María Félix.

Poco maquillaje para destacar su belleza

A Sandra se le pude ver casi siempre luciendo un maquillaje natural para destacar sus rasgos, donde un infalible es el tono rojo en los labios y sus pobladas cejas, que enmarcan aún más su rostro.

Uso de sombreros como accesorio infalible

En su faceta como cantante de música regional mexicana, Sandra posa con sombrero como en infinidad de ocasiones lo hizo La Doña, para caracterizarse en sus películas o realizar fotografías.

Los vestidos nunca pasan de moda

Con un vestido rosa y calzado blanco, la cantante se asemeja al porte de María Félix durante la grabación de su cinta Enamorada, donde participó junto a Emilio El indio Fernández y donde da vida a una joven noble en tiempos de los zapatistas.

Tags

Lo Último