Celebs

Así luce Sandra Echeverría como María Félix para su nueva bioserie

Las actrices Ximena Romo y Abril Vergara también la interpretarán en diferentes etapas de su vida.

Sandra Echeverría como María Félix

María Félix es una de las actrices más emblemáticas del cine y la televisión mexicana, por lo que a 20 años de su muerte le rendirán tributo con la creación de una bioserie, que tendrá en el papel estelar a Sandra Echeverría.

La también mexicana es conocida por su participación en importantes novelas como El Clon y El Cartel de los Sapos que le dieron la fama internacional y el crédito para asumir este nuevo papel.

De acuerdo con Milenio, la producción correrá a cargo de TelevisaUnivisión y todavía no tiene título definido, pero sí se empiezan a asomar algunos nombres que podrían ser parte del dramático.

Recomendados

“La bioserie -con título por definir- comparte detalles acerca de uno de los iconos del cine mexicano que ha marcado a generaciones enteras y que abrió camino para muchas mujeres en el país”, anunciaron en un comunicado.

Así luce Sandra Echeverría como María Félix

Sin embargo, la presentación a la prensa no quedó hasta ahí porque también vino acompañado de la primera postal de la actriz de 37 años caracterizada como La Doña.

En ella se aprecia a Sandra Echeverría posando de perfil luciendo un sombrero, grandes collares, labios rojos y la melena con volumen que tanto la representó en sus años de vida.

Todavía no se conoce su fecha de estreno, pero sí que es la primera producción en formato serie que contará su vida “como una mujer adelantada a su época que rompió estereotipos”, aseveró Carmen Armendáriz, productora de esta bioserie.

“Es un reto y una responsabilidad enorme”, agregó quien desde 2019 se encuentra trabajando para que el proyecto se haga realidad y que desde un principio pensó trabajar con la también cantante por su parecido con María Félix.

Ximena Romo y Abril Vergara también encarnarán a la artista, cada una en épocas diferentes de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos