Espectáculos

Mientras Nodal le dice te amo a Cazzu, Belinda besa a dos mujeres: esta es la evolución de sus escándalos

La cantante apareció en un concierto en Madrid con motivo al Orgullo 2022.

Belinda disfruta de su soltería mientras Nodal le abre las puertas al amor.

Belinda y Christian Nodal han quedado envueltos en distintos escándalos luego de anunciar su separación el pasado mes de febrero. Mientras que el intérprete decidió darse una nueva oportunidad en el amor con la cantante argentina Cazzu, Beli ha decidido disfrutar su soltería y protagonizó un icónico momento en la celebración del Pride en Madrid, España.

Han pasado solo cinco meses de haber anunciado su separación en medio de su compromiso y del amor que juraban tenerse no han quedado ni cenizas.

La evolución de los escándalos de Belinda y Christian Nodal

Atrás quedaron los encontronazos virtuales que generó Nodal, luego de filtrar una conversación con su ex prometida donde le pedía dinero. Además, de los dardos entre sus madres ante las críticas que sufrió por parte de sus fans, quienes lo tildaron de “naco”.

Recomendados

Beli ha mostrado todo su apoyo a la comunidad LGBT+ en más de una oportunidad y el pasado 6 de julio se unió a la celebración del Pride la Plaza Pedro Zerolo de Madrid, España, junto a la drag queen Valentina y Lola Rodríguez, con quienes se besó en medio de su concierto.

Bailando y cantando aparecieron las tres artistas en el escenario y para ponerle fin a la presentación Valentina se acercó a Belinda, quien se encontraba a la mitad del escenario, para darle un beso en la boca.

La intérprete dio media vuelta quedando frente a Lola, con quien trabajó en Bienvenidos a Edén, la tomó de la cara y también le dio un beso en la boca. Rodríguez correspondió al contacto y se acercó a Valentina y también besarla.

El momento se volvió rápidamente viral en las redes sociales donde celebraron la aptitud.

“OMG! Ganando como siempre”, “Hermosa Belinda, ella es maravillosa”, “La rompieron, guapas”, fueron los comentarios de algunos usuarios de Instagram que aplaudieron los besos.

Mientras la intérprete de ‘Déjate llevar’ hace de las suyas en España, Nodal fue duramente criticado por decirle “Te amo” a su novia con tan solo unas semanas de haber iniciado el romance.

En una de sus más recientes presentaciones en concierto, como parte de su Forajido Tour, el artista fue captado en un momento íntimo, al ser grabado por una fan mientras se acercaba a su pareja.

A través de un vídeo colgado en TikTok se puede ver al mexicano besando a la rapera tiernamente mientras que la lectura de sus labios indica un “te amo”, frase que generó rechazo en las redes sociales.

“Ay ¿a poco sí?”, “Ese no ama a nadie”, “tan rápido ya se enculó el vaquerito”, “¿tan rápido ya la amaaa?”, “lo bueno es que amaba a Beli y que según le hizo daño”, “le dice te amo JAJAJA”, “en un mes ya la ama nombre ni sabes qué es eso”, “ya tan rápido se le olvidó el anillo de la Beli”, “ya vi que eres igual que la mayoría”, “Le dice te amo y tienen una semana ridículo”, indicaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos