Celebs

“El tiempo no pasa por ella”: Biby Gaytán posa con minishorts y se roba los elogios

La actriz de 50 años sorprendió llevando esta arriesgada prenda con gran elegancia.

Biby Gaytán posa sonriente y luciendo más joven que nunca a sus 50 años de edad

Ahora que estamos entrando en el corazón del verano, Biby Gaytán tiene el outfit perfecto para sortear la temporada con frescura, elegancia y mucho estilo, portando shorts.

La intérprete de importantes éxitos como Dos mujeres, un camino y Camila reapareció en sus redes sociales con un sexy posado que elevó la temperatura y que nos probó que esta prenda no está prohibida a los 50 años.

La famosa posó con shorts de mezclilla de tiro alto, acompañado de una blusa estampada de colores de mangas abullonadas, que le dieron volumen a la parte superior de su cuerpo.

Asimismo, completó su look con dos trenzas boxeadoras que se han vuelto parte de su sello, maquillaje en tonos neutros y varios accesorios en dorado, para una dosis de sofisticación aunque se trate de un atuendo casual.

Con esto, la esposa de Eduardo Capetillo probó estar lista para recibir la época más soleada del año y cualquiera puede imitar para ir a la playa, dar un paseo, ver a las amigas o hacer compras estos días.

Biby Gaytán se roba los elogios de los internautas

En el mismo orden de ideas, la mexicana que también se ha dedicado al baile, se robó más de 53 mil ‘me gusta’ con su atuendo femenino y recibió muchos halagos de sus admiradores por lo guapa que se encuentra con el paso del tiempo.

“La más chula, qué bárbara”, “Eres hermosa”, “Siempre tan bella”, “Está precioso tu look, es increíble ver lo bien que te ves”, “Luces igual que hace 20 años atrás, increíble”, “Regia”, “Qué divina”, “Me encantaría crecer como tú”; le escribieron su 1.5 millones de seguidores en la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos