Celebs

Biby Gaytán tiene la manera más sofisticada de lucir shorts a los 50

La famosa deslumbró con la combinación más elegante para mujeres trabajadoras este verano.

Biby Gaytán

Todo lo que luce Biby Gaytán es un acierto total, incluso con aquellas prendas más ‘arriesgadas’ como los shorts que a todas se nos antojan durante el verano por ser la temporada más calurosa del año.

Su edad, no la limita. Al contrario, la mexicana ha abrazado sus 50 años de una manera espectacular y sigue sorprendiendo con cada de uno de los looks en sus apariciones.

Recientemente acaparó la atención por su sesión de fotos para la revista Hola México, en la que dio cátedra de moda con los shorts que son ideales para mujeres maduras, van con todo y te harán lucir estilizada.

Recomendados

La protagonista de telenovelas como Alcanzar una estrella y Baila conmigo los llevó a modo de conjunto, con un blazer con el mismo estampado a cuadros rojos y blancos que es muy moderno y sofisticado.

El complemento ideal fue una camisa blanca básica de botones y zapatos de tacón en tono neutro para alargar sus piernas fabulosamente.

Cada vez que Biby Gaytán muestra su lado fashionista, inspira a otras mujeres de 50 años a no limitarse a la hora de jugar con la moda por los prejuicios de la sociedad sobre la moda femenina a determinadas edades.

La también bailarina recuerda que no hay limitaciones en este sentido y que los looks simples, pero sofisticados, siempre serán la mejor opción.

Sus postales desencadenaron más de 27 mil ‘me gusta’ y cientos de elogios de sus fans, que le reiteraron lo guapa que luce en esta etapa de su vida. De hecho, muchos recalcaron que parece que tuviese menos edad pues tiene como un as bajo la manga “el secreto de la eterna juventud”.

“Piernas de bailarina”, “Hermosa”, “Belleza y clase”, “Una verdadera diosa”, “Eternamente bella”, “Me encanta este look”, “Wow Biby, te admiro muchísimo como madre, tu carisma y belleza”, “Estás increíble, me inspiras”, le dijeron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos