Celebs

5 veces que Biby Gaytán ha inspirado a las mujeres de +40 con su estilo boho mexicano

Biby Gaytán se corona como la reina del estilo boho con sus atuendos mexicanos

Biby Gaytán se ha convertido en una de las famosas más queridas del espectáculo mexicano por su belleza y carisma. Con 50 años recién cumplidos, la estrella del musical “Chicago” luce mejor que nunca y como expr4esan sus fans, ¡el tiempo no pasa en ella!

La actriz tiene más de 30 años de carrera en los que no sólo ha demostrado sus talentos para cantar, bailar y actuar sino que también es una experta en moda.

En los últimos años, Biby ha adoptado un estilo bohemio, aprovechando los elementos de la cultura mexicana para un look único.

Recomendados

El estilo bohemio se característica por ser artístico, despreocupado y liberado y más que una tendencia de moda: es una forma de vida.

Sin duda, esto le va como anillo al dedo a la actriz pues en sus redes sociales se puede ver que lleva justamente un estilo de vida tranquilo y libre, siempre disfrutando del campo y de su familia.

El estilo boho es asociado con la moda de finales de los años 60 y 70 y consta de vestidos fluidos, detalles bordados, tonos tierra, flecos y decoraciones florales.

Recientemente Gaytán compartió con sus fans una serie de fotos y videos en los que se dejó ver luciendo un vestido amarillo largo y suelto con mangas abullonadas tres cuartos.

Este es sin duda ideal para los días de verano aunque también puede funcionar para la época otoñal ya que es ligero pero cubre lo suficiente.

Si has llegado a la mediana edad pensarás que hay ciertas cosas que “ya no puedes usar”. Esto es una completa mentira ya que puedes vestir como quieras siempre y cuando te sientas cómoda.

Eso sí, si aún te sientes insegura de lo que te queda mejor, puedes optar por los vestidos sueltos que usa Biby ya que dan una imagen sofisticada y moderna sin ser demasiado reveladores o anticuados.

La actriz también se ha dejado ver con estos vestidos en blanco, lo cual le permite lucir un look más versátil combinando con elementos de colores.

Otro vestido con el que enamoró a los fans fue uno camisero magenta con mangas amplias y escote en “V”, ideal para un paseo dominical o un desayuno con amigas o familia.

Las blusas ligeras y amplias con bordados y hombros descubiertos son otro de sus favoritos que no pueden faltar en el armario de Biby.

En esencia, el estilo bohemio se trata de ser libre, en mente, cuerpo y alma. Se caracteriza por una esencia relajada y expresiva. Las siluetas desestructuradas y los tejidos naturales son clave. ¿Lo mejor? ¡La comodidad!

La vida de Biby lejos de los reflectores

Biby se alejó de la pantalla chica pero estuvo una temporada haciendo teatro musical. A pesar de que los escenarios son su gran amor, ella decidió dedicarse a su familia.

“La estabilidad ha sido fundamental para sentirme bien conmigo misma. Suena a cliché, pero la belleza debe venir de adentro, cuando alguien está en paz y contento lo transmite al exterior”, dijo la actriz a la revista Quién.

Las mujeres siempre estamos atadas a un sin fin de estándares sobre cómo deberíamos comportar y vernos para ser aceptadas pero para famosas como Biby Gaytán, lo único que importa es lo que nos hace sentir plenas conforme pasan los años.

“Me siento muy afortunada por tener salud. Hay que agradecer cada día que Dios nos permite estar aquí y disfrutar de la familia. Estoy feliz de llegar al quinto piso”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos