Celebs

Las lecciones más valiosas que Biby Gaytán les ha dado a sus hijos para triunfar

Biby Gaytán siempre se ha enfocado en enseñarle a sus cinco hijos el valor de la familia

Biby Gaytán Biby Gaytán ha formado una familia unida junto a Eduardo Capetillo y sus cinco hijos

Biby Gaytán ha tenido una de las relaciones más estables del espectáculo al lado de Eduardo Capetillo.  Se conocieron en 1992, cuando protagonizaron la telenovela juvenil “Baila conmigo” y un par de años más tarde, se casaron en el Palacio del Marqués, en el estado de Morelos frente a 600 invitados.

PUBLICIDAD

Juntos tuvieron cinco hijos, quienes han conquistado las redes sociales por su carisma y galanura, además de que todos son profesionistas y personas que reflejan los buenos valores de sus padres. 

Eduardo Capetillo Jr. tiene 27 años y se graduó de la universidad como mercadólogo. Aunque tiene habilidades musicales, lo suyo son los deportes extremos y todo lo competente a su carrera.

Recomendados

Ana Pau tiene 24 años y estudió ciencias de la comunicación, es amante de la moda y la belleza y ha participado en puestas de teatro musical. Alejandra actualmente tiene 21 años y estudia Negocios Internacionales en Madrid pero a la par de su carrera, ha trabajado como modelo.

Finalmente los mellizos Daniel y Manuel han sido un gran foco de atención, no sólo por ser los más pequeños y estar siempre con Biby y Eduardo sino por la historia detrás de su nacimiento.

Biby sin duda se ha enfrentado a grandes retos educando a sus hijos debido a la diferencia de edades entre ellos sin embargo, ha hecho un gran trabajo con ellos que se ve reflejado en sus buenos valores hoy día.

Ser buenos hermanos

La actriz se ha encargado de inculcarles el valor de la familia a sus cinco hijos lo que ha hecho que siempre estén unidos como hijos y hermanos. Cada uno es el soporte y ejemplo del otro y especialmente Eduardo Jr., Ana Pau y Alejandra se han encargado de ver por sus hermanos menores con quienes la brecha de edad es significativa.

Sin importar que los tres ya sean adultos y tengan su propia vida, siempre están pendientes de Daniel y Manuel y los incluyen en sus aventuras cada vez que pueden.

Nunca se conformen con menos en una relación

Biby definitivamente les ha enseñado a sus hijos lo que es una relación sana. Los más de 25 años de casada que lleva con Eduardo Capetillo y el amor que se profesan sin duda ha sido el mejor ejemplo.

Hoy más que nunca es importante enseñarle a los hijos que las buenas relaciones existen y que deben tener confianza, honestidad, respeto, comunicación y comprensión. Es importante definir cada uno de estos elementos y mostrarles ejemplos de cómo se ven.

Gratitud

Los hijos de Biby y Eduardo siempre se han mostrado agradecidos por la vida que tienen. A veces los padres dan por hecho que los hijos aprenderán a ser agradecidos sin embargo, es un valor importante que hay que inculcarles desde pequeños para que aprecien lo que tienen. La gratitud les da una perspectiva más positiva de la vida y los lleva a reflexionar sobre el valor de la familia y amigos que los rodean.

Determinación y perseverancia

Ana Pau, Eduardo Jr. y Alejandra están siguiendo su propio camino como profesionistas algo que Biby siempre les enseñó. No importa que sean hijos de artistas, ellos han luchado por superar los obstáculos y alcanzar sus propias metas, sobresaliendo en todo lo que hacen. Enseñarle a los hijos determinación y perseverancia es clave para su crecimiento porque les mostrará que pueden tener éxito incluso si al principio les resulta difícil.

Tags


Lo Último