Celebs

La gran lección de amor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo con sus 27 años de matrimonio

Biby Gaytán

El matrimonio se encamina a tres décadas y sigue tan sólido como su inicio en 1994.

Si existe una pareja y matrimonio perfecto y que a lo largo de los años ha sabido vencer los obstáculos y adversidades con inteligencia y sabiduría, ese honor se los llevaría los actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

El matrimonio ya suma 27 años de unión y sigue tan sólido como su inicio cuando Biby y Eduardo se dieron el “sí, acepto” en una boda de cuento de hadas, con caballos, carretas, flores, y el novio vestido de charro; en junio de 1994.

Este 2021, el matrimonio mediático más querido de México cumplió sus bodas de azabache y de seguro que ya se preparan para sus bodas de perla, dentro de tres años.

Amigos y confidentes

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, a lo largo de los años, han dado a conocer algunos de sus secretos para seguir manteniendo viva la llama de la pasión.

La cantante y actriz mexicana siempre ha reconocido que su matrimonio con Eduardo Capetillo no es perfecto y que tiene peleas y frustraciones como cualquier otra pareja.

En una entrevista, la propia Biby aseguró que todos los días sigue enamorada de su esposo porque “es hombre detallista, nunca se olvida de las fechas importantes y siempre me dedica mensajes románticos”.

Aseguró que Eduardo es “mi mejor amigo, mi confidente, somos muy unidos y siempre mantenemos esa picardía, esa comunicación (…) creo que eso nos ha permitido durar tanto”.

Gaytán también ha revelado que otro de los secretos de su relación es “partir de la base que no existen los matrimonios perfectos, ni existirán. Todos tenemos problemas. Nosotros estamos muy lejos de ser una familia perfecta, pero tratamos de ser las mejores versiones de nosotros para convivir en un ambiente sano y con amor”.

Una familia unida

Para el propio Capetillo, mantener una familia unida, con bases de respeto, comunicación y tolerancia son el secreto para tener un matrimonio de 27 años y contando.

“No es porque presuma yo de un matrimonio perfecto, porque estamos muy lejos de serlo, pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, de alegría, de futuro; eso me llena de felicidad y me hace ser una mejor persona, esposo y padre cada día de mi existencia”, contó Eduardo Capetillo en una entrevista.

Otro de sus secretos es contar con una esposa que siempre está a pie del cañón en las buenas y en las malas.

“Ella siempre ha estado al pie del cañón y, bueno, yo hago lo mejor que puedo. Yo quiero que ella sea feliz y yo quiero que ella se realice. Lo que le dé felicidad a ella y lo que la haga feliz, evidentemente, me hace feliz a mí”, explicó el también actor.

Y así es el matrimonio de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, una pareja que sigue dando lecciones de amor a todos los latinoamericanos. Ya se encaminan a sumar tres décadas de matrimonio. Ambos coinciden que el secreto de su unión es que “no hay secretos”, solo transparencia, amor, unión, cariño y respeto.

Mas de este tema:

Kendall Jenner enseña cómo lucir unas piernas más largas con prendas cortas

Billie Eilish y famosas que han probado que las curvas son poderosas y hay que lucirlas

Cameron Díaz y Katie Holmes dan clases de estilo y elegancia en jeans para mujeres de 40

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos