Espectáculos

De la elegancia de Biby Gaytán a la belleza de Lucero, actrices mexicanas con 50 que lucen como de 30

Ellas presumen un cuerpazo que más de una quisiera tener a su edad.

Biby Gaytán  y Lucero encabezan la lista de famosas mexicanas más hermosas.

Los vestigios en torno a la edad han generado la falsa teoría de que una mujer deja de lucir bella con el paso de los años, dejándolas cohibidas de lucir algunas prendas porque son ‘demasiado juveniles’. Sin embargo, algunas artistas mexicanas han acabado con esta creencia.

Ellas se han dado la tarea de demostrar que la edad no es un impedimento para lucir guapas y sensuales, y prueban que se puede lucir como de 30 en medio de los 50 años.

Famosas mexicanas con 50 que lucen como de 30

Ellas desbordan belleza, elegancia, sensualidad y sobre todo mucha seguridad.

Recomendados

Biby Gaytán

Aunque la actriz se ha mantenido alejada de las pantallas para dedicarle tiempo a su familia, se mantiene muy activa en sus redes sociales donde comparte algunos de sus momentos familiares o sus looks más chic.

A sus 50 años mantiene intacta su esencia dando lecciones de elegancia ay buen vestir, pues si algo ha mantenido a lo largo de los años es su buen gusto por la ropa.

Lucero

La cantante mantiene su figura esbelta a sus 52 años, así como su característica sonrisa con la que conquista a su público en cada uno de sus conciertos.

Con dos hijos, y una carrera con más de tres década, Lucero sigue robando corazones.

Andrea Legarreta

La presentadora se ha encargado de mantener su figura curvilínea así como sus looks bastantes modernos con los que crea tendencia y conquista todas las mañanas en el programa ‘Hoy’.

Legarreta es una de las presentadoras más admiradas de México no solo por su belleza sino también por su talento y amplia trayectoria en las pantallas.

Sasha Sökol

La cantante ha logrado conservar su cuerpo de 90/60/90 a sus 52 años, llevándose los suspiros de sus fans en cada una de sus publicaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos