Celebs

Lucero besa a Manuel Mijares en pleno concierto y fanáticos enloquecen

Los famosos han emocionado a sus admiradores con su gira “Hasta que se nos dio”.

Los fanáticos enloquecieron cuando se conoció que Manuel Mijares y Lucero habían una gira después de varios años de haber terminado su matrimonio. Muchos pensaron que la expareja habría revivido su amor, un deseo que algunos desean que sea cumplido.

Durante la gira “Hasta que se nos dio”, los artistas han generado emoción, ya que sí conexión para dar cualquier show es única y siguen siendo tan unidos como cuando el amor seguía vigente.

Recordemos que Lucero y Mijares fueron una de las parejas más queridas de la farándula mexicana, sin embargo después de varios años juntos y formar una familia de dos hijos, ambos anunciaron su separación en 2011.

Recomendados

El regreso de los famosos juntos al escenario ha causado expectativas, sin embargo ambos han dejado claro que mantienen una estrecha amistad por el bienestar de sus hijos.

Los shows de ambos han dejado varios momentos que han sido especiales para los fanáticos, pero no cabe duda de que el más reciente dejó a todos perplejos.

Mientras el intérprete de “Para amarnos más” estaba cantando uno de sus temas, Lucero se acercó para darle un beso en la mejilla, lo cual sorprendió al cantante y los fanáticos gritaron de emoción.

Lucero y Manuel Mijares han logrado cautivar a sus fanáticos

La gira de ambos artistas juntos ha causado emoción entre todos los seguidores y esto ha estado un arrasador éxito en cada una de sus presentaciones.

Aunque muchos desean que Mijares y Lucero retomen esa intensa relación que tuvieron hace años, la verdad que cada uno rehízo su vida de forma individual, de modo que no es una alternativa posible hasta ahora.

El cantante de 64 años hoy mantiene un noviazgo con Guadalupe de la Vega, mientras que la también actriz tiene una relación de varios años con el empresario Michel Kuri.

Tags

Lo Último


Te recomendamos