Espectáculos

“Se me quitan las ganas de tener novio”: Niña se vuelve viral al conversar con su padre sobre la ruptura de Shakira y Piqué

Las canciones y la separación de la cantante y el futbolista inspiraron a padre e hija.

Shakira y Piqué posan juntos cuando eran pareja

En medio de la sensación que ha causado la separación entre Shakira y Gerard Piqué, una niña se ha vuelto viral tras conversar con su padre sobre lo sucedido entre la pareja y se mostrara decepcionada el amor a su corta edad, con un divertido vídeo.

“Mi hija se acaba de enterar de lo de Shakira y Piqué”, era el título con el que colgaron el vídeo en TikTok donde se ve a una niña preguntarle a su padre: “Papá, ¿tú sabías que Shakira y Piqué han roto?”, y se desprende la conversación en las que se responden con algunos fragmentos de las canciones de la colombiana.

El audiovisual colgado en la cuenta ligimoyeliana cuenta con más de 52 mil corazones y más de 800 comentarios.

Niña se decepciona del amor tras separación de Shakira y Gerard Piqué

Ante la pregunta de la pequeña a su padre este le responde y comienza el divertido vídeo.

“¡Claro que lo sé!” y añadía: “¿Tú sabes cómo tiene que estar ella ahora?”, a lo que la niña respondía con la canción de Shakira de fondo: “Rabiosa, rabiosa”.

Para continuar ella le preguntaba a su padre que cómo la cantante no se había dado cuenta antes de que “Piqué la estaba engañando”, y entonces comenzaba a sonar ‘Ciega, sordomuda’.

Antes de finalizar el clip la niña se mostró decepcionada del amor diciéndole a su padre: “Con estas cosas, se me quitan las ganas de echarme novio, papá”.

Ante su comentario el hombre le aconseja en fijarse muy bien cuando llegue su momento.

“¡Eliana, cuando te eches novio elige bien, eh!”, ella revira con un “yo no pido nada extraordinario. Solo un hombre de verdad”, expresó.

“Mira cómo se ha quedado Shakira”, señala el hombre. “Loca, loca, loca”, responde la niña. “Bueno, era sola. Pero también”, concluye su padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos