Espectáculos

Shakira cuenta con todas las pruebas de infidelidades de Piqué a pesar de sus estrategias para ocultarlas

La cantante podría convertirse en la peor enemiga del jugador al desenmascararlo en tribunales.

Shakira

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. La ex pareja podría enfrentarse próximamente en tribunales por la custodia de sus hijos (Milan y Sasha, de 9 y 7 años) y aseguran que la cantante cuenta con todas las pruebas de las infidelidades del jugador, lo cual lo hundiría por completo.

Luego de que la colombiana oficializara su ruptura, los rumores de infidelidades por parte del jugador aumentaron. Y según han mencionado los medios españoles las celebridades ya han puesto la división de bienes y el régimen de custodia de los niños en manos de abogados.

Piqué habría contratado el estudio de Pilar Mañé, reconocida profesional de Barcelona, asesorándose con el bufete Tamborero, que trabajó en el divorcio de la tenista Arantxa Sánchez Vicario.

De esta manera, también quedará en juego la fortuna de ambos. Según Celebrity Net Worth, Shakira acumularía más de 300 millones de dólares, a partir de lo producido en su carrera musical y por publicidades.

Por su parte, los ingresos de Piqué son inferiores, estimarse en al menos 80 millones de dólares, en base a lo percibido como jugador del Barcelona y las ganancias de Kosmos, su empresa.

¿Shakira se convierte en la enemiga de Piqué?

La ex pareja enfrentara la disputa por el botín, pues durante su tiempo juntos compraron dos propiedades. Una, adquirida en 2012, ubicada en Esplugues de Llobregat, y tiene una cotización de
USD 4.800.000. Luego, en 2015, compraron otro inmueble cerca del Camp Nou, el hogar del conjunto culé, tasada en USD 5.3 millones.

Sin embargo, la mayor pelea serán sus hijos y Shakira usará todo su arsenal de pruebas de no llegar a un acuerdo. La barranquillera habría contratado un detective para corroborar sus andanzas.

“Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar y los informes que encargó de Gerard. Ella no era ajena a la afición de su chico por el coqueteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron”, es una de las revelaciones. “Lo hacía ante los ojos de otras y otros. Eso sí, casi siempre en sitios privados, para que no se pudiera publicar ni una foto”, añadió una fuente al diario Informalia.

Según el programa español Socialité el futbolista usaba algunas estrategias para ocultar sus infidelidades.

Piqué solía ir a un bar llamado La Traviesa en taxi para no hacer uso de sus autos e ingresaba por una puerta lateral, ubicada en una calle poco transitada.

Además, disponía de un salón “reservado”, rodeado de cortinas rojas, al que sólo él definía quién entraba y quién no.

“Tiene todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja, o familiares. Piqué se ha buscado una mala enemiga. Y él lo sabe. La conoce mejor que nadie. Y tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida”, completó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos