Celebs

Natti Natasha y Raphy Pina: 4 momentos que han conmovido a los fans en su relación

La pareja vive uno de los momentos más difíciles. El músico se encuentra en prisión por una condena de 4 años.

Natti Natasha y Raphy Pina

Viven uno de los momentos más difíciles de sus vidas, pero no dejan que nada los quiebre, Natti Natasha y Raphy Pina se han convertido en una pareja que miles de personas ven como una referencia del amor, pues aunque hace tan solo unos meses el artista fue sentenciado a prisión, la famosa no deja de demostrarse fuerte y brindarle su apoyo.

Pina fue hallado culpable por posesión ilegal de arma de fuego y condenado a 41 meses de prisión. Aunque la pareja tenía la esperanza de que hubiera libertad condicional, el famoso fue encerrado, por lo que la reguetonera lo visita constantemente.

Durante una entrevista, Natti Natasha reveló que escuchar la sentencia en contra de su esposo fue uno de los momentos más difíciles de su vida, especialmente después de haberse convertido en madre hace poco.

Sin embargo, no todos los momentos han sido negativos, ya que ambos han mostrado su amor en diversas ocasiones y los fanáticos no han perdido la oportunidad para elogiar a la pareja, que constantemente muestra su apoyo mutuo.

De hecho, mucho siguieron de cerca cómo la pareja evolucionó poco a poco hasta convertirse en una familia.

Estos son los momentos más especiales de Natti Natasha y Raphy Pina

Un feliz anuncio

Los fanáticos quedaron impactados cuando vieron por primera vez a Natti Natasha embarazada en los Premios Lo Nuestro. La famosa compartió una imagen en las redes sociales y su pareja comentó: “¡Qué regalo más inmenso papá Dios nos ha concedido!”.

Compromiso romántico

Aunque la pareja había mantenido su relación en secreto, cuando todo era más firme se animaron a compartir su compromiso en redes sociales. La foto mostraba la mano de la artista con un lujoso anillo.

El nacimiento de Vida Isabelle

Fue el 22 de mayo de 2021 cuando la artista dio a luz a su hija junto a Raphy. Las imágenes de los padres enternecieron a su público y, en poco tiempo, la bebé se convirtió en un personaje muy seguido en Instagram.

Apoyo en un momento difícil

Los momentos de amor también son en las situaciones más complicadas y así lo demostró la cantante al compartir a través de sus historias de Instagram cómo son las visitas en prisión. “Mi cita todas las noches... mismo lugar, misma hora”, escribió la famosa junto a una imagen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos