Celebs

Esta es la decisión del tribunal que tiene feliz al padre de la hija de Natti Natasha, Raphy Pina

El juez le concedió sólo cinco horas para compartir en la fiesta de cumpleaños de Vida Isabelle

Raphy Pina asistirá al primer cumpleaños de su pequeña Vida Isabelle (Cortesía)

Así sean solo 5 horas, para el productor y pareja de la cantante Natti Natasha, Raphy Pina Nieves, estar con Vida Isabelle en la celebración de su primer cumpleaños es felicidad y ganancia.

PUBLICIDAD

El juez federal, Francisco Besosa, le permitió asistir al primer cumpleaños de la pequeña, pese a que se encuentra bajo arresto domiciliario tras ser encontrado culpable de posesión ilegal de armas.

Según el diario Nuevo Día, hace unos días el juez había negado la petición que hizo la defensa para que asistiera a la fiesta de la pequeña.

Recomendados

Las razones alegadas por el productor musical era que allí estaría toda su familia y que ante la posibilidad de que pueda pagar su condena en una cárcel, era el momento propicio para despedirse.

“Se presentó evidencia en el juicio de una moción presentada por sus propios abogados de que Pina informó a su familia y asociados sobre la probabilidad de que cumpliera una condena en prisión. La fiesta de cumpleaños de un niño no es la ocasión para despedirse de sus amigos y familiares antes de una pena de prisión que podría imponerse cuando sea sentenciado”, sostuvo el juez de la causa.

Cinco horas son suficientes

Por otra parte, la petición que hizo la defensa del Pina Nieves de modificar las condiciones de libertad condicional en las que se encuentra para estar en la celebración el próximo 22 de mayo de 9:00 a.m. a las 8:00 p.m., el juez solo permitió que estuviera fuera de casa de 11:00 a.m. a 4:00 p.m., un total de cinco horas.

“Once horas para la fiesta de cumpleaños de un niño de un año es excesivo”, dice la orden judicial. “Una celebración que dura la mitad del día es un evento para adultos, no para un niño de un año”, reseñó la revista People.

“La duración solicitada para la fiesta parece ser por otra razón u otras adicionales”, dijo el juez.

El juez recalcó que todas “las demás condiciones seguirán vigentes, incluida la de evitar el contacto, directa o indirectamente, con cualquier persona que haya sido víctima o testigo durante la investigación o el enjuiciamiento de este caso”.

“Estas personas no pueden estar presentes en la celebración, esté o no Pina acompañada de un abogado”, advirtió.

Un cumpleaños por todo lo alto

El cumpleaños de la primogénita de la cantante de reggaetón, Natti Natasha, Vida Isabelle, tendrá lugar en un “venue (local para actividades) donde [Pina] reside actualmente”.

La familia recibirá unos 50 invitados que viajarán de República Dominicana a Puerto Rico, de acuerdo con El Nuevo Día.

La fiesta contará con “inflables, show de magos, música infantil en vivo, show de payasos, pinturas faciales, animales de granja para la interacción y videojuegos”, y “habrá música en vivo y DJ”.

Tags

Lo Último