Celebs

“No me podía ir sin este junte”: El sueño de Natti Nattasha de reencontrarse con Daddy Yankee

La cantante de reguetón será la cuarta artista que estará en la despedida del rapero

Natti Natasha será la cuarta artista enla despedida de Daddy Yankee (Cortesía)

La cantante de reguetón, Natti Natasha, no la está pasando nada bien, luego de que su esposo y padre de su pequeña Vida Isabella, Raphy Pina, abandonara la familia para cumplir la sentencia de 41 meses en una prisión.

PUBLICIDAD

Natti se está dedicando de lleno a su hija Vida para llenar el vacío que ha dejado Raphy en la bebé, quien estaba acostumbrada a estar con él mientras cumplía la casa por cárcel que le habían impuesto al productor y empresario.

La intérprete dominicana que estaba muy presente en la red social Instagram, dejó en blanco su perfil y borró todas las publicaciones que colocaba casi a diario.

Recomendados

La más reciente de sus historia en Instagram, mostraba la visita diaria a su pareja desde el exterior de la cárcel. “Mi cita todas las noches”, escribió orgullosa.

La felicidad profesional llegó de nuevo

Pero su vida y el blanco de su cuenta en Instagram cambiaron recientemente con una noticia que le alegró la vida en medio de este tsunami que vive sin su pareja.

Natti lanzó una publicación donde hace un anuncio muy especial, una ilusión que vuelve a llenarla de alegría y que significa mucho para ella y los suyos en estos momentos.

“Cuando uno menos se lo espera, un sueño se hace realidad. El líder siempre será líder por su disciplina y por todo lo que nos enseña. Se me dio y será histórico. Pa’la última vuelta, una última misión”, escribió junto a esta publicación.

Se trata de un sueño que ha tenido siempre la cantante: un reencuentro con Daddy Yankee musicalmente.

Será la cuarta en la despedida del rapero

Con esta publicación se confirmó que Natti será la cuarta artista que colaborará con él y también junto a Wisin y Yandel en el trabajo más esperado del puertorriqueño quien anunció su próximo retiro.

Ella será la artista que le pondrá el broche de oro a la carrera del Big Boss. “No me podía ir sin este junte”, escribió a su vez el artista en sus redes entusiasmado con todo lo que se está preparando para su adiós.

Tags

Lo Último