Espectáculos

En medio de una supuesta crisis de pareja, Sebastián Caicedo regresa a la actuación

EL actor regresó a los set de grabaciones, después de las solicitudes de sus fans.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conocieron en 2007 | Instagram: @sebastiancaicedo

Los rumores de separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se han mantenido latentes en los últimos meses, a pesar de que ninguno lo ha confirmado. Las pocas apariciones juntos y el vivir en distintos países, a causa de sus agendas laborales, ha generado la ola de cuestionamientos entre sus fans.

PUBLICIDAD

Según la actriz colombiana, decidieron ponerle un alto a sus publicaciones juntos para enfocarse en sus carreras, sin embargo, su lejanía ha llevado a muchos a pensar que están en trámites de divorcio.

Lo cierto, es que ellos se han dedicado a expresar que todo se encuentra bien y Carmen está viviendo uno de sus mejores momentos como actriz, mientras que Caicedo retomará la actuación luego de un receso.

¿Sebastián Caicedo regresa a las telenovelas?

Aunque Caicedo se había dedicado desde hace un tiempo a su trabajo como empresario y a fortalecer su crecimiento espiritual, todo indica que está listo para volver con todo al mundo de la actuación tras varios meses alejado de los sets de grabación.

Y es que los fans del histrión no dejan de pedirle a través de sus redes sociales que regrese a las pantallas y parece haberles tomado la palabra, finalmente.

Todo apunta que el colombiano está preparando con bombos y platillos su regreso a las pantallas, aunque en esta oportunidad no se trata de una telenovela, ni un personaje televisivo.

Sebastián retomó las grabaciones pero como protagonista de un vídeo musical, luego de ser convocado por el cantante Yelsid, quien reunió a un grupo de actores para que participen en su nuevo sencillo titulado ‘Duele’.

El esposo de Carmen aprovechó la invitación para retomar la pasión que había dejado pausada hace un tiempo y próximamente lo veremos en acción.

“Primer video musical que protagonizó y nada mejor que sea al lado de grandes amigos, eso no tiene precio!! “ME DUELE” nuevo sencillo de @nickocadavid @yelsid y @luigallego un placer hacer parte de su sueño hecho realidad, aún más al lado de mi gran amigo del alma @soyemersonyanez y los parceros @teamohijotv @camilotrujillop @isabellacortes_b Invitadisimos todos a verlo completo en el canal de YouTube de @yelsid”, escribió en sus redes sociales sobre el proyecto.

Tags

Lo Último