Celebs

Esta es la actriz española que tiene “sonriente y entusiasmado” a William Levy

Se trata de Guiomar Puerta y en las fotos de ambos grabando las escenas de Montecristo se nota que la pareja tiene “buen rollo”

William Levy está encantado con laactriz española Guiomar Puerta

Las grabaciones de la serie española “El Conde de Montecristo”, tienen al actor cubano William Levy trabajando muy duro pero feliz porque interpreta a uno de sus héroes.

Levy ha compartido en sus redes sociales algunos adelantos de la aventura maravillosa que ha significado para él este proyecto y también de su estancia en España.

Según la revista People, pese a estar enfrentando la separación de sus hijos se le ve de lo más encantado grabando las escenas de la serie y compartiendo con sus compañeros del elenco de estrellas que lo acompañan.

Recomendados

Una de sus colegas con la que ha compartido especiales fotografías en las que se ven ambos sonrientes es Guiomar Puerta, una actriz muy querida en España.

Aun no se sabe qué papel interpreta la hermosa pelirroja, pero lo que si se nota es que entre ellos dos ha surgido una muy bonita amistad.

Una imagen vale más...

En una imagen publicada por Puerta en su Instagram y también Levy en sus historias, se les ve a ambos con sus mejores sonrisas y una gran alegría por formar parte de este proyecto que promete ser un éxito.

Guiomar hizo la publicación de la foto con Levy y escribió: “¿Quiénes son? Solo respuestas incorrectas. #MONTECRISTO”.

Como es de esperarse al publicar las fotos, los seguidores de la guapa actriz en los comentarios hacen conjeturas de que la pareja pueda tener algo más allá de una amistad.

“Son dos Bellos. El resto es asunto complejo…”, “La envidia de medio mundo! Hahahaha”, " Venga!!! Está que arde #MONTECRISTO”, “Quijote y Dulcinea del Toboso”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que hizo la bella actriz española.

Montecristo será un éxito

La serie en las que ambos actores comparten roles, tendrá seis episodios y está inspirada en El Conde de Montecristo, la novela de Alejandro Dumas (1802-1870), cuya adaptación para la televisión correrá por cuenta de Lidia Fraga y Jacobo Díaz, conocidos por el guión de Método criminal. La dirección está a cargo de Alberto Ruiz-Rojo (Templanza, Caronte).

En Montecristo, Levy interpreta a Alejandro Montecristo, un sujeto misterioso que irrumpe en el ojo público y genera preocupación entre la élite mundial porque se desconoce su pasado y el origen de su fortuna.

“Me he sentido atraído por la historia de El conde de Montecristo desde mi juventud. Él es una figura misteriosa en su búsqueda de justicia y venganza, los cuales son temas poderosos con relevancia universal”, expresó el galán en una entrevista publicada por el Nuevo Herald.

Tags

Lo Último


Te recomendamos