Espectáculos

William Levy aparece más sensual que nunca desde España y roba suspiros

El cubano es la nueva imagen de la marca Emidio Tucci, de El Corte Inglés

Café con aroma de mujer
William Levy extraña estar en 'Café con aroma de mujer' Fotos: Instagram @willevy

Tras el éxito de ‘Café con aroma de mujer’, William Levy se ha perfilado como uno de los actores más cotizados del momento.

PUBLICIDAD

El cubano que ha cautivado con su belleza y atractivo físico se encuentra haciendo de las suyas por España, donde fue contactado para un nuevo trabajo.

Levy no solo destaca como actor sino también como modelo por lo que se ha sumado a una reconocida marca de ropa del país europeo.

William Levy cautiva modelando por las calles de Madrid

Como parte de su nueva agenda de trabajo destaca como el protagonista de la campaña de lanzamiento de la colección primavera/verano de Emidio Tucci, marca de El Corte Inglés.

William llenó de elegancia y belleza las calles de Madrid al modelar en distintos lugares emblemáticos con encantadores looks estivales.

“Soy Emidio Tucci” dice la campaña dirigida a los hombres modernos, que van desde lo elegante a lo casual, de lo deportivo a lo clásico, pero conservando siempre el estilo.

Según la marca, William Levy “aporta su aroma, personalidad y carisma, reflejando a la perfección el perfil del hombre Emidio Tucci”.

De esta manera, el galán de telenovelas se une a la lista de estrellas que han modelado para El Corte Inglés, entre ellos George Clooney y Antonio Banderas.

Próximos proyectos de William Levy

Dentro de sus próximos trabajos frente a las pantallas destacan su protagonización en la serie Montecristo, una adaptación contemporánea del clásico de Alejandro Dumas ambientada en La Habana, Miami y Madrid, que se grabará este año, como parte de una producción de Secuoya Studios y Pantaya.

“Me he sentido atraído por la historia del Conde de Montecristo desde mi juventud, es un personaje misterioso en su búsqueda de justicia y venganza, temas poderosos con relevancia universal”, contó.

Actualmente, el actor de 41 años suma más de 20 años de carrera y se ha convertido en uno de los artistas más importantes dentro la industria.

Su cuerpo escultural, su belleza y su talento lo han hecho merecedor de grandes producciones.

Tags

Lo Último