Celebs

Con los ojos abiertos te deja la primera foto de William Levy para la serie Montecristo

“Feliz es aquel que ha sabido admirar y no a envidiar”, escribió el actor cubano al lado de la imagen que publicó en sus redes

El galán cubano, William Levy, tenía como un mes separado de las redes sociales, pues se encuentra en España grabando la serie Montecristo.

En Instagram publicó una fotografía que como era de esperarse aceleró el corazón y alborotó a sus seguidores que llenaron de comentarios apasionados la red social.

En la imagen aparece el actor cubano en una piscina a medio cuerpo, mostrando su bello rostro, su sonrisa picara y sus hombros musculosos.

Recomendados

Al lado un mensaje misterioso sobre la vida y la felicidad a los que tiene acostumbrado a sus seguidoras.

“Feliz es aquel que sabe admirar y no envidiar”, escribió.

Según la revista People, William Levy lleva ya varias semanas inmerso en los guiones y los ensayos de rodaje de este nuevo reto profesional producido por Secuoya Studios.

A su lado, entre otros, cuenta con los actores Roberto Enríquez y Esmeralda Pimentel, con quienes ha formado un equipo de lo más unido.

Inmerso en Montecristo

La serie tiene seis episodios y está inspirada en El Conde de Montecristo, la novela de Alejandro Dumas (1802-1870), cuya adaptación para la televisión correrá por cuenta de Lidia Fraga y Jacobo Díaz, conocidos por el guión de Método criminal. La dirección está a cargo de Alberto Ruiz-Rojo (Templanza, Caronte).

En Montecristo, Levy interpreta a Alejandro Montecristo, un sujeto misterioso que irrumpe en el ojo público y genera preocupación entre la élite mundial porque se desconoce su pasado y el origen de su fortuna.

“Me he sentido atraído por la historia de El conde de Montecristo desde mi juventud. Él es una figura misteriosa en su búsqueda de justicia y venganza, los cuales son temas poderosos con relevancia universal”, expresó el galán en una entrevista publicada por el Nuevo Herald.

El clásico de Alejandro Dumas ha tenido múltiples versiones tanto en el cine como en la televisión a lo largo de los años desde que se publicó en 1846.

Entre las más recordadas figuran la que protagonizaron Richard Chamberlain y Tony Curtis, en 1975, y la de Gerard Depardieu con Ornella Muti, en 1998.

Tags

Lo Último


Te recomendamos