Celebs

Victoria Ruffo elogia a Aracely Arámbula y nos recuerda que entre mujeres no se compite

La artista de 60 años dio demostraciones de sororidad con sus declaraciones.

Victoria Ruffo fue la protagonista de la telenovela La madrastra y ahora es el turno de Aracely Arámbula

Victoria Ruffo no solo es una gran actriz, sino también un modelo a seguir por muchas mujeres, pues recientemente opinó sobre la elección de Aracely Arámbula para la nueva versión de La Madrastra y no tuvo más que halagos hacia ella.

Alejándose de las rivalidades que a veces son impulsadas por fans o los mismos medios de comunicación, la mexicana aseveró que se encuentra muy feliz por esta oportunidad que recibe La Chule gracias a su talento y preparación.

Y es que Ruffo es una voz autorizada en el tema: durante 2005 protagonizó el mismo rol del dramático que ahora tendrá un refrescamiento de la mano de Televisa, justo a 17 años del estreno que fue todo un éxito en audiencia.

Recomendados

Victoria Ruffo se deshace en elogios hacia Aracely Arámbula

“Es un personaje muy, muy bello y pues ella hará su creación de La madrastra, ella hará a su personaje brillar como lo sabe hacer”, declaró en una reciente entrevista para el programa de televisión Despierta América y citado por People.

“Es una mujer que yo admiro mucho, que quiero mucho, que somos buenas amigas y que para mi gusto es una excelente actriz y tiene todo para poder hacer La madrastra”, aseveró la protagonista de Vivo por Elena y La fiera.

Ambas han compartido proyectos juntas, esto cuando en el pasado se cruzaron en el exitoso melodrama Abrázame muy fuerte hace más de 20 años.

De ahí quedó una bonita relación entre las dos, que confirmó la propia Victoria Ruffo cuando Aracely Arámbula la llamó para darle la noticia de su designación antes que se enterara por los medios de comunicación.

“Me enteré por ella que me dijo ‘voy a hacer La madrastra’. Y pues le digo ‘oye qué linda, es un gesto muy amable de tu parte, muy lindo, de cariño, de atención… Te deseo la suerte, que te vaya bonito’”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos