Espectáculos

Hija de Victoria Ruffo y las veces que ha derrochado estilo con sus looks

A sus 17 años la joven demuestra que heredó la elegancia de su madre.

Aunque Vicky Fayad, hija de Victoria Ruffo, se ha mantenido al margen de la fama de su madre y a la exposición de las cámaras, en cada una de sus apariciones ha dejado claro que heredó la belleza y la elegancia de su madre, además, ha probado que es toda una experta en moda.

La joven de 17 años es fruto de la relación de la Queen de las telenovelas con el político Omar Fayad y es melliza de Anuar Fayad.

Su madre es considerada una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana, incluso en 2017 fue considerada una de las 30 mujeres más bellas del mundo, según una encuesta realizada por el portal Hollywood Buzznett.

Vicky Fayad, la hija de Victoria Ruffo que conquista con su estilo

A diferencia de su hermano José Eduardo Derbez, la joven y su mellizo han sido muy reservados con su vida privada y ha sido a través de las redes sociales de su madre donde se ha podido ver su crecimiento y transformación.

Es así como los seguidores de la actriz han podido notar el buen gusto para vestir de Fayad, demostrando que puede ser todo un icono de la moda.

Su primer gran momento fue en 2016 con apenas 12 años. Su padre hizo toma de protesta del estado de Hidalgo y fue aquí donde demostró la elegancia que le trasmitió su mamá con un looks sombrío, compuesto con un sobretodo en color negro el cual acompañó con una falda blanca con rayas negras para combinar.

Para sus 15 años, la adolescente optó por dos originales vestidos que remarcaron su buen gusto para vestir.

Uno de ellos fue un atuendo corto y brillante, que usó para partir el pastel junto con su hermano y para disfrutar la fiesta, y el otro sin duda se robó la mirada de todos los presentes con su diseño negro sin mangas, largo y ampón.

La hija de Ruffo celebró el pasado 8 de junio su primer aniversario de novios con José Antonio González Sánchez, con quien viajó a Valquirico, Tlaxcala, el pueblo mágico estilo medieval en México, para celebrar.

Durante el viaje mostró su lado más juvenil y relajado al llevar una playera oversized y pantalón tipo joggers de color negro con detalles fosforescentes, los cuales complementó con unos tenis blancos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos