Espectáculos

Así ha sido la transformación de la hija de Victoria Ruffo

Ahora que es una adolescente Victoria Fayad muestra un gran parecido con su madre y un sentido del estilo que ha conquistado a las redes

Victoria Ruffo es conocida como una de las actrices de telenovela más exitosas de México. A sus 58 continúa siendo un referente de belleza y sentido del humor a través de redes sociales. Sin embargo quien se ha robado la atención en la familia Ruffo durante las últimas semanas no ha sido ella, sino su hija Victoria Fayad. Ahora que es una adolescente Victoria muestra un gran parecido con su madre y un sentido del estilo que ha conquistado a las redes sociales.

Victoria Fayad, la hija de Victoria Ruffo que ha conquistado las redes sociales

Victoria Ruffo se casó con el político Omar Fayad en 2001 y tres años después dieron la bienvenida a sus gemelos Victoria y Anuar quienes han crecido ente los ojos de los seguidores de la famosa para convertirse en adolescentes con su propio estilo y personalidad.

victoria ruffo
Victoria Ruffo se casó con el político Omar Fayad en 2001 y tres años después dieron la bienvenida a sus gemelos Victoria y Anuar.

Recomendados

A pesar de que Victoria y Anuar se han mantenido lejos de los medios y redes sociales, son sus padres quienes se han encargado de mostrar su evolución a lo largo de los años. Es posible que conforme se conviertan en adultos se revele si seguirán los pasos de su madre y su hermano mayor en el mundo del entretenimiento o si deseen dedicarse a la política como su papá.

victoria ruffo
A pesar de que Victoria y Anuar se han mantenido lejos de los medios y redes sociales, son sus padres quienes se han encargado de mostrar su evolución a lo largo de los años.

Uno de los momentos más importantes para la familia Fayad Ruffo, fue el cumpleaños número 15 de los gemelos, el cual celebraron con una gran fiesta en la cual estuvo también presente su hermano José Eduardo Derbez para mostrar su unión familiar y su amor por sus hermanos menores.

victoria ruffo
Uno de los momentos más importantes para la familia Fayad Ruffo, fue el cumpleaños número 15 de los gemelos, el cual celebraron con una gran fiesta.

En ese momento Victoria lució un vestido de quinceañera negro con encaje y detalles off the shoulder que dejó ver su lado más maduro y glamoroso, especialmente a la hora del vals cuando Vicky bailó con José Eduardo y Anuar, quienes tomaron muy enserio su papel de acompañantes e incluso tomaron lecciones de baile para la ocasión.

En esta celebración, la actriz lució un hermoso vestido estilo kaftan color fucsia, el cual contrastó a la perfección con el taje azul de su esposo y su hijo y la hizo lucir como la madre más elegante. La fiesta tuvo lugar en un jardín adornado con flores blancas que le dieron un toque romántico al espacio.

victoria ruffo
En ese momento Victoria lució un vestido de quinceañera negro con encaje y detalles off the shoulder que dejó ver su lado más maduro y glamoroso.

Desde entonces hemos podido ver a Victoria más frecuentemente con breves apariciones en fotografías y videos de su madre. Parece que uno de sus colores preferidos es el negro, pues lo lleva en varias prendas con las que ha sido captada.

victoria ruffo
Desde entonces hemos podido ver a Victoria más frecuentemente con breves apariciones en fotografías y videos de su madre.

Por ahora Vicky, Anuar y Victoria se encuentran en cuarentena en su hogar de Hidalgo, donde se han resguardado desde el inicio de la pandemia. Durante los últimos meses Victoria se ha divertido en redes sociales probando diferentes filtros para hacer reír a sus seguidores, además de que ha aprovechado para experimentar con un cambio de look al pasar de morena a rubia.

victoria ruffo

Por ahora Vicky, Anuar y Victoria se encuentran en cuarentena en su hogar de Hidalgo, donde se han resguardado desde el inicio de la pandemia.

 

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Tonos de labiales discretos para un look elegante que debes conocer
Tags

Lo Último


Te recomendamos