Celebs

Foto de la ‘boda’ de Lolita Cortés y Chayanne sorprende al público

Los famosos se conocen desde hace tiempo e incluso protagonizaron una boda

Lolita Cortés y Chayanne son conocidos como un referente del espectáculo latinoamericano. Aunque nunca se les ha relacionado, su talento y carisma los llevaron a trabajar juntos como uno de los romances de las primeras producciones de Carla Estrada. Aunque esto sucedió hace tiempo, una foto de su boda resurgió y sorprendió a sus fans.

Lolita Cortés y Chayanne: fans recuerdan su boda con una foto

Usuarios de redes sociales recordaron una foto del momento en que Lolita Cortés y Chayanne aparecen en una iglesia frente a un altar. En ese momento el puertorriqueño tenía solo 18 años de edad, mientras que Lolita tenía 16 años.

La actriz usaba un atuendo de novia con un velo blanco y Chayanne llevaba un traje color negro.

Recomendados

Te recomendamos: “Señor, cállese”: así fue la pelea entre Lola Cortés y Horacio Villalobos en ‘La Academia’

La escena pertenece a la telenovela Pobre juventud, donde Rebeca (Lolita) y Rafael (Chayanne) se casaron. La telenovela se estrenó en 1986 con estrellas como: Alberto Mayagoitia, Patricia Pereyra, Sebastián Ligarde, René Muñoz, Nailea Norvind, Ana María Aguirre y Gabriela Roel.

Te recomendamos: Lolita Cortés revela la verdad sobre el día que pidió no votar por Jolette en ‘La Academia’

Esta telenovela marcó el debut de Lolita Cortés en la televisión, y aunque tuvo mucho éxito, la famosa decidió continuar con su carrera en el teatro y no la televisión. Finalmente se convirtió en una de las actrices de teatro musical más reconocidas de México y más tarde se ganó el título de ‘Jueza de hierro’ por su participación en La Academia.

Actualmente continúa actuando en teatro y forma parte del panel de jueces de la nueva generación de La Academia, donde sus críticas han provocado polémica entre el público

Por su parte Chayanne se perfiló como un galán de la televisión y continuó protagonizando telenovelas, aunque su verdadera pasión estaba en la música. Más tarde decidió seguir su corazón y ganó miles de fans en todo el mundo con sus temas y sus increíbles pasos de baile.

Actualmente continúa ofreciendo conciertos y goza de una vida estable junto a su familia en Puerto Rico.

Te recomendamos: Jolette reacciona tras actitud de Danna Paola en La Academia

El reencuentro entre Chayanne y Lolita Cortés

Los actores tuvieron gran éxito individualmente, pero no formaron una amistad, y no fue hasta hace poco que se reencontraron durante la transmisión de la cuarta generación de La Academia.

José Luis Díaz, ex participante de La Academia, interpretó un tema de Chayanne, tras su presentación, Lolita dijo:

“¿Por qué no podemos ver canciones mucho más espectaculares para grandes voces?... Pero la elección de canciones pero es que es horrenda.”

Entonces el conductor, Alan Tacher reveló que Chayanne se encontraba presente por medio de una videollamada.

“Te quiero decir José Luis que tengo otro crítico, un quinto crítico... buenas noches, Chayanne”.

Cuando Lolita escuchó esto, agachó la cabeza avergonzada, pero Chayanne lo tomó con buen humor y respondió de manera relajada.

Te felicito por tu talento y por cantar enfrente de gente que te está criticando muy difícil... qué fuerte Lolita”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos