Celebs

Famosas que batallan con enfermedades de sus hijos con fortaleza y prueban que son unas guerreras

Estas famosas evidencian que ser mamá no es nada fácil, especialmente cuando los niños nacen con alguna enfermedad

Ser mamá no es nada fácil, especialmente cuando los niños nacen con alguna enfermedad, o los padecen a medida que van creciendo.

Existen algunas famosas que han batallado con las duras enfermedades de sus pequeños, y han salido adelante, convirtiéndose en su mayor apoyo, y demostrando que son unas guerreras.

Estas celebridades han hablado sobre las condiciones de sus hijos, inspirando a otras madres, y dando lecciones de fortaleza.

Te recomendamos: ¿Eres mamá soltera?: claves para que críes sola a mujeres y hombres exitosos

Estas famosas batallan con las enfermedades de sus hijos

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo reveló hace unos días la condición con la que nació su bebé Liam, y por la que ha tenido que someterse a un proceso de terapia, que concluyó hace poco.

El pequeño nació con una condición severa de frenillo lingual que le impedía comer y hablar de forma normal.

“Hoy Liam se gradúa de su terapia, come y habla sin ningún problema”, escribió la actriz en unas historias de Instagram, sorprendiendo a sus seguidores.

Leticia Calderón

Leticia Calderón es una excelente madre, y se ha dedicado en cuerpo y alma a su hijo Luciano, quien nació con Síndrome de Down.

La famosa lo crio sola, y actualmente es un adolescente muy inteligente y con mucha chispa, y así lo deja ver a través de sus redes.

Luciano ya tiene 18 años y en junio del 2021 se graduó de la escuela, y este año celebró que entró a la universidad, demostrando que es un guerrero, que con su madre, ha salido adelante.

Dayanara Torres

Dayanara Torres ha vivido momentos complicados con su hijo mayor Cristian, a quien tuvo con Marc Anthony.

Y es que nació con problemas de aprendizaje y dislexia, por lo que tuvo que llevarlo a escuelas especiales durante su infancia y adolescencia.

Afortunadamente, esto le ayudó a superar esta condición, y el joven logró entrar a la universidad y actualmente está triunfando en su carrera.

Te recomendamos: Consuelo Duval empodera a las madres solteras con emotiva foto de sus hijos

Mayrín Villanueva

Julia, la hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina nació con una enfermedad congénita que hace que una de sus piernas sea más larga que la otra.

La pequeña ha sido sometida a cirugías a lo largo de su vida para tratar de igualar sus piernas, y afortunadamente sus padres han estado a su lado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último