Celebs

Tras ser eliminada, Niurka revela todos los secretos de “La Casa de los famosos”

La famosa fue la sexta eliminada de “La Casa de los famosos”

Niurka Marcos acaba de ser eliminada de “La Casa de los famosos” y ahora que está fuera, ha decidido hablar sobre su experiencia en el programa, revelando todos los secretos del reality y los participantes que aún continúan en la casa.

Niurka revela los secretos de los participantes de “La Casa de los famosos”

Su salida fue muy polémica, pues muchos pensaban que había creado una serie de divisiones dentro de los integrantes, por lo tanto su salida era necesaria. Por otro lado, sus fans expresaron que extrañarán el caos que provocaba su presencia, pues creen que era la única que hacía el programa interesante.

Cuando se anunció su salida, la bailarina rompió en llanto y dijo estar orgullosa de la manera en la que se desarrolló dentro del reality.

“Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera, porque deje lo más honesto de mí, lo más transparente de mí, la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente”

Te recomendamos: “Me desprestigiaron”, la razón por la que Niurka Marcos no asistió a la gala de ‘La Casa de Los Famosos’

Niurka aseguró haber creado una verdadera familia con los competidores Juan Vidal, Nacho Casano, Ivonne Montero y Natalia Alcocer.

Además reveló que comenzó un romance con Juan Vidal, con quien fue captada besándose. De acuerdo con Niurka ellos nunca fingieron su atracción y se trató de una atracción real.

Te recomendamos: ¿Amor en La Casa de Los Famosos? Niurka Marcos se comió a besos a Juan Vidal

También hizo referencia a su supuesta enemistad con Laura Bozzo. La cubana dijo que se llevó una verdadera sorpresa ya que tenía otro concepto de ella.

La famosa aseguró que descubrió a una persona llena de muchas inseguridades, y aunque no la va a extrañar asegura sentirse más cómoda con la persona que conoció.

Te recomendamos: Mira lo que Niurka dijo sobre Adamari Lopez que no le cayó nada bien a Toni Costa

Antes de su salida, en una plática con la peruana, le preguntó cuántas personas trabajaban para ella. y posteriormente hablaron sobre la diferencia del rating en sus programas de televisión, pues ambas se disputaban quién había tenido mayor audiencia.

Niurka dijo que a ella si la habían coronado como ‘la reina del rating’ y dijo que había callado a todos los que pensaban que iba a atacar a Laura en el reality, a lo que Laura respondió:

“Podemos tener discusiones porque somos parecidas en algunas cosas, pero no nos agredimos.”

Posteriormente bromearon juntas y Niurka le dijo que Laura no podía salir porque ella era la alegría de la casa, a lo que la peruana le respondió llamándola ‘Mami Niu’.

Sin embargo también reconoció que dentro de la casa hay muchas personas desagradables, y asegura que hay alianzas, traiciones, dobles cara y mucha basura.

Para ella, la persona más tóxica dentro del reality es Salvador Servoni, pues asegura que es completamente falso. Lo describió como: “Manipulador, falso, hipócrita y estratega”

Servoni, criticó a Niurka con otros compañeros dentro de la casa diciendo que estaba “Muy empoderada” y que no tenía buena actitud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos