TV y Series

¿Amor en La Casa de Los Famosos? Niurka Marcos se comió a besos a Juan Vidal

Algunos participantes y seguidores consideran que es una estrategia de ambos para seguir en el reality show

En La Casa de Los Famosos se desataron las pasiones y esta semana los protagonistas son la controversial vedette, cubana, Niurka Marcos, y el actor de República dominicana, Juan Vidal.

Resulta que Niurka y Juan se comieron a besos y dejaron con los ojos abiertos a espectadores y seguidores del famoso reality que cada vez está más fuerte.

El actor y exnovio de la actriz mexicana Cynthia Klitbo, ha estado muy juntito a Niurka y no precisamente en plan de amigos.

Recomendados

Ya varios de los participantes de La Casa de Los Famosos han cuestionado esta “relación”, además lo han visto en reiteradas oportunidades agarrados a besos “con todo y lengua” en algunos espacios de la mansión.

¿Química o estrategia?

Seguidores han comentado que desde que comenzó el programa se nota “una química” entre la bailarina cubana y el nacido en República Dominicana.

Tras sus últimos acercamientos, usuarios de redes sociales y televidentes aseguran que los famosos podrían haber comenzado una relación en secreto.

En las redes sociales ya circulan los videos de Niurka y Juan Vidal besándose, donde algunos participantes y usuarios rumoran que podría tratarse de una estrategia para seguir avanzando en la competencia.

Otros espectadores del programa de Telemundo, consideran que la controversial y rebelde Niurka se perfila como una de las favoritas del reality show.

Mensajes calientes

“Vaya, la calentura llegó a la casa”, “Mamá Niu llegó para ganarse el premio mayor y de paso algunos amoríos”, “Juan Vidal la puso nerviosa con ese beso, pero ¿y quién no?” y “No falta mucho para verlos en acción”, son algunos comentarios que se leen en redes sociales.

Unos días antes y para llamar la atención, Niurka e Ivonne Montero encendieron las redes sociales al protagonizar tremendo beso.

Y es que la vedette le pidió “un beso de piquito” a la actriz, quien aunque lo dudó no tardó en responder a la petición de la polémica “Mamá Niu”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos