TV y Series

Protagonistas de ‘Bridgerton’ causan sensación con sus más recientes fotografías

Luke Newton y Nicola Coughlan han realizado diferentes publicaciones que han impactado a todos.

La tercera temporada de ‘Bridgerton’ es hasta ahora una de las más esperadas, pues desde que se conoció que los actores Luke Newton y Nicola Coughlan, quienes interpretan a Colin y Penelope, más de uno está dispuesto a conocer detalles de lo que se viene en su historia de amor.

Y es que pese a que los realizadores de esta trama rompieron con el orden original de esta novela escrita por Julia Quinn, no existió la duda de que esto sería lo mejor para esta historia romántica de época con la que Netflix ha roto varios récords de vistas a nivel mundial, ya que esta pareja, que inicialmente se muestra como una de las más imposibles de lograr, será ahora la protagonista y la que estará dispuesta a hacer suspirar a más de uno que añora verlos juntos “para siempre”.

Por eso, pese al hermetismo que ha existido entre las recientes grabaciones que ya se iniciaron, sus figuras principales se han dado a la tarea de emocionar a la audiencia con algunas imágenes que dan muestra de su empatía y de cómo van los avances de este drama tan exitoso.

Recomendados

Luke Newton y Nicola Coughlan muestran adelantos de ‘Bridgerton’ y las redes colapsan

Hasta ahora, la unión entre Colin y Penelope es una de las más esperadas en la serie ‘Bridgerton’. Y es que ésta se muestra como una de las más complejas de darse, debido a que el joven empedernido siempre se ha mostrado muy liberal e incluso ve a esta muy fiel chica como una amiga que siempre lo ha apoyado en los momentos más difíciles de su vida. Además, en varias escenas de la segunda temporada reiteró que jamás podría acortejar a alguien como ella.

Esto no solo rompió el corazón a esta jovencita enamorada, sino que también de mostró que lo que sigue en su historia de amor no será tan fácil. De ahí que existan tantas ansía por saber qué es lo que realmente pasará entre ellos en la próxima entrega. Y para completar las emociones, a través de sus cuentas de Instagram, estos guapos actores se han encargado de hacer publicaciones en las que muestran su empatía, conexión y lo bien que se la pasan cada vez que están juntos dentro y fuera del set de grabación.

Además, se le aprecia su cambio de look en el que Colin es cada vez más guapo y maduro y esta chica ha optado por lucir diferente para así finalmente agradar al chico que tanto ama y añora tener a su lado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos