TV y Series

Esta es la novela que recomienda Julia Quinn que resulta similar a ‘Bridgerton’

La autora de las novelas que fueron llevadas a la serie de Netflix sorprendió a los fans con esta recomendación.

Bridgerton

La serie ‘Bridgerton’ sin duda marcó un antes y después en Netflix, tanto que no hay quien no haya visto esta producción romántica que está basada en las famosas novela de la escritora Julia Quinn.

A través de cada temporada el público está descubriendo todo el universo que hay dentro de esta trama que está plagada de amor, poder y exuberancia. Todos estos elementos han hecho que el público capté toda la atención y puedan sacar conclusiones sobre ella, no en vano hay quienes hasta han solicitado algunos Spin-Off que no están planteados en las escrituras tal y como es el caso de la Reina Charlotte que cobró vida e importancia tras el ingenio de los realizadores de esta producción tan exitosa.

Pero como Quinn ha estado tan de cerca en este desarrollo de la historia para la plataforma streaming ella no ha tenido la menor duda que todas las modificaciones que se han hecho al respecto han sido muy estratégicos, tanto que ni ella se hubiera imaginado lograrlos con tan impecable exactitud, pues ha descubierto muchas novedades.

Recomendados

La novela que recomienda Julia Quinn que resulta similar a ‘Bridgerton’

La primera tiene que ver con el personaje más amado hasta ahora en la serie ‘Bridgerton’ de Penelope Featherington. Quinn nunca imaginó que esta chica tan tímida y discreta removiera las emociones de la audiencia con su particular manera de actuar o de enamorarse secretamente. De ahí que no fuera otra sino ella la misma de sacar adelante a la muy misteriosa Lady Whistledown, quien conoce todos los secretos de la sociedad muy prestigiosa de Londres de la Regencia del Siglo XIX.

Pero, para que todo cobrara mayor sentido, la autora reflexionó sobre sus conocimientos y reveló incluso que para que sus novelas tengan mayor impacto entre los amantes del género nada como disfrutar de Secretos en Londres, un libro en el que ella se adentra en una época similar y que da apertura a cómo se vive en la sociedad, cómo se enamora la gente y sobre todo cómo se vivió cada acontecimiento que le diera un curso lógico y convincente. Además, se adentra a todo lo que tiene que ver con la cultura real y sobre cómo actúan quienes conviven en medio de una sociedad llena de élites.

Julia Quinn hizo esta recomendación a su fiel fanaticada debido a la espera que debe hacerse ante el estreno de la tercera temporada en la que Penelope y Colin serán los protagonistas, dos figuras en las que todos tienen un especial interés, pues su romance ha inquietado a todos debido a la indiferencia que éste ha mostrado sobre esta chica que ahora que es reconocida por pocos como la verdadera Lady Whistledown, es muy probable que todos la apoyen y fortalezcan su método en el que mantiene a todos muy atentos de los casos o romances más insospechados que ocurren en las más prestigiosas familias.

Además, esta pareja es muy fácil de encontrar en la sociedad actual en la que una amistad se ve fortalecida hasta el punto de pasar la delgada línea hacía el verdadero amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos