Celebs

Los enfrentamientos más escándalosos entre las parejas de famosos que muestran el lado complicado del amor en Hollywood

Las parejas de Hollywood que han llegado a escandalosas demandas y divorcios

Las películas de Hollywood nos han hecho creer que todo es color rosa cuando de amor se trata pero en la vida real está lejos de ser así y son justamente las parejas de famosos quienes han mostrado el lado más oscuro de este, o mejor dicho, de lo que sucede cuando se acaba.

El divorcio es difícil, pero las batallas legales y de custodia pueden ser aún más difíciles. Aquí te mostramos las parejas que llegaron a las últimas consecuencias con sus rupturas y acuerdos.

Johnny Depp y Amber Heard

La ex pareja de actores finalizó su divorcio en 2017 pero el drama entre ellos aún continúa. Depp y Heard estuvieron envueltos en una desagradable batalla judicial después de que ambos se acusaron mutuamente de abuso verbal y físico.

“Tenía miedo de que me matara, ya sea intencionalmente o simplemente perdiendo el control e yendo demasiado lejos”, alegó Heard durante una comparecencia ante el tribunal en julio de 2020. “Me amenazó explícitamente con matarme muchas veces, especialmente más adelante en nuestra relación”.

Depp, por su parte, ha negado repetidamente sus acusaciones pero fue en mayo cuando habló de lo que ella le habría hecho. “Podría comenzar con una bofetada. Podría empezar con un empujón. Podría comenzar, ya sabes, arrojándome un control remoto de TV a la cabeza. Podría ser tirarme una copa de vino a la cara. Pero en general, fue constante”, dijo en uno de los recientes juicios.

El 1 de junio, tras varias semanas de juicios frente a frente, se anunció que Depp había ganado la demanda y Heard debería pagar al menos 9 millones de dólares. El caso sigue dando de qué hablar pues también se ha dicho que el actor estaría dispuesto a perdonar la deuda de su ex esposa.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016 luego de una década juntos y tres hijos propios en común. Ambos fueron considerados la pareja favorita de Hollywood pues además habían formado una unida y extensa familia junto a los hijos adoptivos de la actriz.

Sin embargo, su separación sigue dando mucho de qué hablar pues no han llegado a un acuerdo definitivo en varias cosas como la custodia de sus hijos y la repartición de propiedades.

Recientemente el actor encendió la polémica tras darse a conocer que acusará a Angelina por dañar la reputación del negocio de vinos que anteriormente eran co-propietarios. El actor de 58 años afirma que Jolie intencionalmente “trató de causarle daño” al vender sus intereses en la compañía de vinos. Pitt asegura que acordaron nunca vender sus respectivos intereses en el negocio familiar sin el consentimiento del otro.

Tom Cruise y Katie Holmes

Tom Cruise y Katie Holmes también tuvieron uno de los divorcios más complicados. Desde su separación, el actor aparentemente ha tenido problemas para mantenerse en contacto constante con su hija. Los términos del divorcio de Tom declararon repetidamente que a Katie no se le permitió salir con nadie públicamente durante cinco años después de su divorcio.

Tom incluso demandó a Bauer Media por $ 50 millones cuando informaron que había abandonado a Suri. Más tarde abandonó la demanda y afirmó que había estado ocupado filmando, pero se mantuvo conectado con su hija a través de llamadas telefónicas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos