Celebs

A dos meses de nacida, así luce Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo

La pequeña fue captada por los paparazzis en México y es realmente hermosa y adorable

Evaluna y Camilo

El pasado 9 de abril Camilo y Evaluna anunciaron el nacimiento de su hija Índigo, quien llegó a afianzar su amor y formar una hermosa familia.

A dos meses de haber nacido, Índigo ya ha comenzado a viajar con sus padres, algo que la pareja anunció desde su embarazo, pues siempre afirmaron que su hija se iría de gira con ellos.

Y es que Evaluna e Índigo están acompañando a Camilo en su gira De adentro pa’fuera, y uno de los primeros países al que fueron fue México.

A dos meses de nacida, así luce Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo

Ya desde la semana pasada se viralizó el video de Índigo, tomado por medio mexicano mientras Camilo y Evaluna llegaban a un hotel.

En el video se puede ver a Evaluna bajando de la camioneta y entrando al hotel con su bebé en sus brazos, y se pudo conocer a Índigo por primera vez.

Aún los fans están entusiasmados por verla de cerca, pero lo que se pudo apreciar es que Índigo tiene mucho cabello, de tono negro y es blanca.

Su rostro también se pudo ver, aunque como fue grabado muy lejos no se ve a detalle, pero si de algo estamos seguros es que Índigo es hermosa como sus padres.

Camilo puso en pausa su gira tras contraer Covid 19

Camilo tuvo que posponer algunos conciertos y detener la gira debido a que salió positivo al Covid 19 a solo días de haber comenzado.

“Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID. Nos duele mucho pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante”, dijo el cantante.

Afortunadamente, este miércoles Camilo informó que ya había dado negativo y continuaría con la gira.

“Este baile se llama: SALÍ DEL COVID Y NOS VAMOS A ESPAÑAAA 🇪🇸 A SEGUIR CON EL TOUR 🔥🙏🏼⛺️ Gloria a Dios!!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos